Muere lanchero que habría sufrido accidente en playas del Parque Tayrona

Muere Rafael Antonio Obredor Guerra, de 76 años, el lanchero que se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Milagrosa, en Santa Marta.
Aunque inicialmente se dijo que este hombre habría resultado lesionado en el sector de El Rodadero, en la mañana del pasado martes 19 de diciembre, cuando se volcó una lancha de nombre 'Sean Queen'; Seguimiento.co pudo precisar que todo se trató de una confusión, puesto que Obredor Guerra, sufrió su accidente el mismo día, casi de forma simultánea, pero en la playa de Gairaca en el Parque Tayrona.
Según la versión entregada por los familiares, el hombre se encontraba pescando cuando se presentó el fuerte oleaje “eso fue en la orilla, cuando la lancha hizo un giro y le pegó a él, pero fue en la orilla”.
Asimismo se conoció que, la víctima residía en el barrio 20 de octubre, en Santa Marta.
Además, Sugey Obredor, hija del hoy occiso manifestó que “lo que pasa es que al mismo instante en que pasó el evento en El Rodadero, que el mar se enfureció, también estaba pasando allá en el Parque Tayrona”.
Cabe recordar que, en ese momento, el reporte médico conocido por Seguimiento.co, esta persona presentaba cuatro costillas del lado derecho partidas, dos del lado izquierdo; fractura de esternón y trauma neumotorax.
Finalmente, se conoció que al momento de su ingreso, le realizaron reanimación y pese a los esfuerzos de los galenos de turno, en horas de la noche de este miércoles, murió a causa de un paro cardíaco.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mujer fue asesinada a bala cuando iba de regreso a su casa en una moto
La víctima fatal fue identificada como Laura Hernández Padilla, oriunda del Carmen de Bolívar.
‘Cara loco’ fue identificado el hombre asesinado en la vía Fundación – Doña María
Se trata de Janer Sampayo, natural de Barranquilla.
Santa Marta, la ciudad con menor alza de precios en Colombia según el Dane
Así lo registró el último informe presentado por la entidad.
Condenan a hombre que secuestró, abusó e intentó quitarle la vida a bebe de 9 meses
Los hechos investigados ocurrieron en el corregimiento Nueva Colonia, Turbo, Antioquia.
Destinan $5 mil millones para intervención de la Normal Superior María Auxiliadora
La institución educativa venía desarrollando un plan de contingencia debido a daños estructurales.
Accidente aéreo en India: transportaba a 242 pasajeros y parece que no hay sobrevivientes
Así lo advirtió el jefe de la policía y los rescatistas. El vuelo se dirigía a Londres y era de la compañía Air India.
Lo Destacado
‘Cara loco’ fue identificado el hombre asesinado en la vía Fundación – Doña María
Se trata de Janer Sampayo, natural de Barranquilla.
Santa Marta, la ciudad con menor alza de precios en Colombia según el Dane
Así lo registró el último informe presentado por la entidad.
Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera
Fueron encontrados dentro de cajas a pocos metros de la Institución Educativa Departamental Telma Rosa.
Sigue en cuidados intensivos: Último parte médico sobre Miguel Uribe Turbay
El estado de salud del precandidato presidencial, ha despertado solidaridad a nivel nacional e internacional, convocando a grupos de oraciones en inmediaciones de la clínica.
Destinan $5 mil millones para intervención de la Normal Superior María Auxiliadora
La institución educativa venía desarrollando un plan de contingencia debido a daños estructurales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.