Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Febrero de 2021 - 10:00am

Movilidad confirma que cámaras sí multaron a conductores con papeles al día en Santa Marta

Al parecer se trató de “un fallo en el RUNT”, según informó el secretario de Movilidad del Distrito.
Cámaras de fotomultas en Santa Marta estarían reportando comparendos a conductores con papeles vigentes.
Anuncio
Anuncio

La denuncia que publicó Seguimiento.co sobre la queja de un conductor que, el pasado 12 de diciembre, fue multado pese a que tenía el SOAT y la tecnicomecánica vigentes al parecer podría no ser un caso aislado.

Así se infiere a raíz de lo informado por Juan Carlos De León, secretario de Movilidad, a Seguimiento.co, al confirmar que, efectivamente, sí se presentó el inconveniente que, incluso, afectó hasta a los vehículos de la Alcaldía, los cuales habrían recibido multas teniendo los documentos vigentes.

Recomendamos: Denuncia: Cámara de la avenida del Río con 19 lo multó y no tenía los papeles vencidos

“Hasta a los vehículos de nosotros (Secretaría de Movilidad) que ya se les había hecho la adquisición del SOAT aparecieron así (con comparendos). Parece ser que la plataforma RUNT está presentando problemas en la actualización. Es decir, gente que ya había comprado el SOAT, les aparecía vencido aún cuando tenían las pólizas vigentes”, afirmó el secretario De León.

Aunque el funcionario no dio más detalles hasta que reciba un “concepto del RUNT” sobre la afectación que al parecer se viene presentando, preocupa que esto haya sido una afectación que pudo haber afectado a un alto número de conductores, quienes posiblemente ni siquiera se hayan percatado de que en este momento tengan comparendos.

¿Ya está corregido el presunto fallo del RUNT? ¿Cuántos vehículos pudieron verse afectados? ¿El fallo sólo se presentó en la cámara de fotomultas de la avenida del Río con 19? ¿Qué pasos debe seguir un conductor afectado como fue el caso del ciudadano Ricardo Luis Ovalle Elías?

Estas son algunas de las dudas que deja esta situación de la cual no se tenían mayores detalles hasta que el conductor denunció a través de Seguimiento.co. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

2 horas 40 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

5 horas 41 mins

Policía celebró junto a 15 menores el fin de su lucha contra el cáncer

Los infantes marcaron el fin de su tratamiento oncológico al hacer sonar la campana de la vida en clínica de Santa Marta.

5 horas 57 mins

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

6 horas 57 mins
vía

Felipe Hernández recibió multitudinario respaldo en cierre de campaña en Santa Marta

Desde el barrio 7 de Agosto hasta el emblemático parque de Pescaíto, el candidato consolidó su imagen como el principal defensor de las reformas sociales del Gobierno Nacional en el Magdalena.

6 horas 58 mins

En Ondas del Caribe, bebé de seis meses murió tras caer a una alberca

Aunque fue llevado de urgencias hasta el centro de salud de Bastidas, el cuerpo médico confirmó su deceso.

7 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

2 horas 36 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

5 horas 37 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

5 horas 35 mins
Alias Timochenko
Alias Timochenko

Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas

Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.

5 horas 1 min

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

6 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months