Motaxista atracó a mujer en Santa Marta y, como no tenía plata, la golpeó brutalmente

El pasado 30 de marzo a las 9:00 p.m., Ana Jiménez tomó una mototaxi en el barrio Bastidas y se dirigió a los Alcázares. Lo que esta mujer estaba lejos de imaginarse, era que al llegar a su destino, el conductor de la moto la iba a atracar intempestivamente, justo en el momento en que se bajaba del vehículo.
En declaraciones a Seguimiento.co, la mujer relató que el mototaxista la dejó en el establecimiento de comidas rápidas Exterminio, sobre la avenida Santa Rita. Y cuando le pagó la carrera, el conductor le dijo que le diera todo lo que llevaba. Sin embargo, Ana apenas llevaba el dinero para pagar el servicio.
“Cuando le dije que no traía ni bolso ni teléfono él me dijo: no seas tan malparida y me pegó en el estómago”, añadió la víctima del hecho.
El atracador arremetió contra la mujer de manera brutal, dándole una golpieza hasta que la dejó inconsciente.
“Dos hombres pasaron mientras me estaba golpeando el mototaxista, pero no hicieron nada, como que pensaron que era una pelea marital”, señaló Ana Jiménez, quien es una auxiliar de enfermería, de 24 años, y madre de una niña de 5.
La víctima se dirigía a la casa de su novio cuando pasó el hecho. El muchacho, al ver que Ana no llegaba y tampoco contestaba el celular, decidió salir a buscarla y la encontró tendida en el suelo bañada en sangre, por lo que corrió en su auxilio y la llevó hacia la Clínica La Milagrosa.
“Cuando desperté me dolía mucho la cabeza y no podía abrir el ojo. Empecé a llorar del miedo. No me acordaba de nada”, afirmó Ana, a quien después de volver en sí le hicieron una tomografía que determinó que uno de los fuertes golpes que recibió le provocó el desprendimiento de la retina: ahora debe estar en control permanente para no perder la visibilidad del ojo.
Cuando le dieron de alta, Ana Jiménez decidió acudir hasta la Fiscalía a poner en conocimiento a las autoridades lo ocurrido, donde fue atendida -según ella- por un uniformado que le dijo que podía interponer la denuncia, pero que no se podía investigar el hecho por no existir una prueba contundente de la agresión.
La víctima no pudo ver el rostro de su agresor porque siempre lo mantuvo cubierto con el casco y tampoco recuerda las placas de la moto.
“Entonces yo para qué iba a poner denuncia si aquí no van hacer nada”, comentó Ana, quien además agregó que en la Fiscalía no la dejaron hablar con más nadie.
Tags
Más de
Cae en Santa Marta hombre con siete armas de fuego, municiones y proveedores
En el año 2023 había sido capturado por el mismo delito.
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
Tras limpieza de caño, hombres arrojan escombros en el canal de aguas lluvias
Así lo expuso un ciudadano.
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
Comunicado de rectificación
en cumplimiento de lo ordenado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, se publica el siguiente comunicado.
Lo Destacado
Cae en Santa Marta hombre con siete armas de fuego, municiones y proveedores
En el año 2023 había sido capturado por el mismo delito.
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’
Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena
Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























