Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Octubre de 2023 - 3:26pm

“Me mataron los miedos”: Claudia Aarón exige respuestas por asesinato de su familia

La diputada señaló que a 10 días de la tragedia, sigue sin saber la identidad de los asesinos de su hermano, su sobrina y la abuela de la menor.
Claudia Patricia Aarón
Anuncio
Anuncio

Respuestas, es lo que exige hoy la diputada magdalenense Claudia Patricia Aarón, ante la tragedia que rompió en dos a su familia.

El 10 de octubre su hermano, Luis Alberto Aarón, su sobrina Claudia Helena Aarón y la abuela de la menor, Piedad Peñaranda, fueron víctimas de un vil asesinato en la trocha de Ayapel, en el barrio La Paz.

Una decena de disparos quedaron registrados en el vehículo en el que se movilizaban, siendo muestra de una barbarie en la que se cegó la vida de una niña de 10 años de edad.

Sin maneras de sobreponerse a una tragedia así, la diputada hoy trata de seguir adelante para exigir justicia y verdad. Pero ninguno de los dos reclamos llega.

Por eso, Aarón Viloria ha iniciado una reclamación constante de respuesta ante las autoridades, buscando que un crimen así no quede como la mayoría: en la impunidad.

“¡Me han matado! ¡Con cada disparo que recibieron los míos también nos mataron a todos! ¡Me mataron los miedos! Han pasado 10 días y no sé aún por qué acabaron con la vida de mi hermano, mi sobrina y su abuela. JUSTICIA” sostuvo a través de su cuenta en X.

A estas exigencias se ha unido toda una ciudad, que pide celeridad en las investigaciones..

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

3 horas 10 mins
carlos ternera

Identifican a joven de Fundación hallado sin vida en zona rural del Cesar

Como Carlos Andrés Ternera Mejía, de 25 años, fue identificado el cuerpo.

20 horas 15 mins
incendio

Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel

El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.

1 día 9 mins
artesano herido

Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía

La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.

1 día 25 mins
Alias Naín

Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar

El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.

1 día 1 hora

Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas

Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

3 horas 5 mins
Discusión entre Ingrid Aguirre y Rafael Martínez.
Discusión entre Ingrid Aguirre y Rafael Martínez.

“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez

Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.

14 horas 3 mins

“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo

La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.

16 horas 20 mins
redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

21 horas 14 mins

Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera

Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.

20 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months