Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Septiembre de 2024 - 9:19am

Más de 3.000 adultos mayores participan en jornada organizada por la Alcaldía

Durante el evento, el alcalde Carlos Pinedo destacó el compromiso con esta población, para mejorar su calidad de vida a través de programas de atención integral.
Anuncio
Anuncio

Con una asistencia de más de 3.000 adultos mayores, la Alcaldía de Santa Marta organizó un evento sin precedentes en honor al Día del Adulto Mayor. Esta población disfrutó de una jornada llena de actividades recreativas, culturales y artísticas en el Coliseo Mayor del Polideportivo, donde se destacó la participación de beneficiarios de los Centros de Vida y barrios representativos de la ciudad.

El alcalde Carlos Pinedo Cuello, quien presidió el evento, destacó la importancia de esta población para su administración, asegurando que se continuará trabajando en mejorar su calidad de vida. "Nos comprometemos a brindar una atención integral que dignifique a nuestros abuelos y abuelas", afirmó el mandatario, haciendo énfasis en la labor realizada por su equipo para implementar políticas públicas dirigidas a los adultos mayores.

El evento incluyó muestras folclóricas, rifas y la entrega de chalecos a 90 coordinadores que trabajarán en los barrios de la ciudad para garantizar la cobertura de programas institucionales. "Este es solo el inicio de una serie de acciones destinadas a mejorar el bienestar de nuestros adultos mayores", agregó David Farelo Daza, secretario de Promoción Social.

Los asistentes, visiblemente emocionados, agradecieron la oportunidad de participar en este tipo de actividades, reconociendo el compromiso de la administración. "Nos están demostrando que aún podemos hacer mucho por nuestras comunidades", comentó Ana Martínez, una de las beneficiarias.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

14 horas 13 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

17 horas 38 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

17 horas 55 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

1 día 8 horas

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

1 día 10 horas

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

10 horas 25 mins

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

12 horas 43 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

12 horas 50 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

14 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months