Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Junio de 2021 - 10:40am

Más de 24 mil vehículos ingresaron a Santa Marta durante el fin de semana

La Policía Metropolitana señaló que durante el fin de semana se adelantaron 12 caravanas de seguridad en el distrito.
Policía Metropolitana de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional socializó el reporte en materia de seguridad y convivencia que dejó el fin de semana en la ciudad de Santa Marta, indicando que más de 24 mil vehículos ingresaron a la ciudad y más de 26.500 salieron de ella.

Asimismo, durante el transcurso de la semana, la Policía Metropolitana reportó 35 capturas, entre ellas la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Lisos’, al igual que tres capturas realizadas mediante controles viales, donde también se logró la incautación de 15 kilos de marihuana y la captura de una pareja sindicado del asesinato de una ciudadana en inmediaciones de la Avenida del Ferrocarril.

Por otra parte, se impuso un total de 181 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, de los cuales 88 fueron aplicados durante el fin de semana, atendiendo un total de 54 casos de riñas reportados a la línea de emergencia 123, la incautación de 06 armas de fuego, 57 cartuchos de diferentes calibres 02 armas traumáticas, 88 armas blancas y más de 23 kilos de estupefacientes.

Cabe mencionar, que durante el fin de semana la Policía lideró 12 caravanas de seguridad, ocho puestos de control y la realización de 61 planes a motocicletas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales

En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.

4 horas 59 mins

Diócesis de Santa Marta anuncia cambios pastorales y nuevos nombramientos para 2026

La reorganización pastoral impactará parroquias de Santa Marta y varios municipios del departamento, con traslados que se harán efectivos a inicios de febrero.

6 horas 53 mins
crisis sanitaria

Emergencia sanitaria: Santa Marta se ahoga en la basura en plena temporada turística

Contenedores desbordados, malos olores y focos de infección empañan la imagen de la capital del Magdalena.

6 horas 55 mins

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por su pareja

La agresora fue capturada por la Policía en el Mercado Público luego de mostrarse arrepentida.

7 horas 50 mins
Erna es de las primeras víctimas mortales que dejan los siniestros viales en Santa Marta este 2026.

Muere Erna Salcedo, la mujer que se accidentó en una moto en María Eugenia

El siniestro ocurrió el pasado jueves 1 de enero.

7 horas 56 mins

El Estadio Sierra Nevada vuelve al circuito de grandes eventos en Santa Marta

El concierto de Silvestre Dangond marcó el primer evento masivo, con más de 16 mil asistentes y un balance sin incidentes.

10 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal

El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.

6 horas 24 mins

Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'

La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.

5 horas 23 mins

Benedetti llama “narcos” a presidentes del Congreso y las Cortes

Por no reaccionar ante la amenaza de invasión a Colombia.

5 horas 11 mins

Falleció en Cartagena Bonifacio Ávila, gloria del boxeo colombiano

Reconocido por ser propietario del kiosco 'El Bony', en Bocagarande, tenía 75 años de edad.

4 horas 58 mins
 Álvaro Felipe Rivera Ramírez
 Álvaro Felipe Rivera Ramírez

Legalizan captura de Álvaro Rivera, señalado del feminicidio de joven barranquillera

Rivera Ramírez fue capturado en la ciudad de Santa Marta.

6 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months