Martínez ya está en Argentina, busca que Santa Marta ‘pegue’ primero ante Odesur

La delegación de Santa Marta ya está en Rosario, Argentina. El alcalde Rafael Martínez llegó y “sacó todas las ilusiones empacadas en su maleta de sueños y de inmediato se los expuso a varios presidentes de los Comités Olímpicos de 14 países que hacen parte de la Organización Deportiva de Suramericana (Odesur) con el firme propósito de lograr la sede de los V Juegos de Mar y Playa que se realizarán en el 2023”, según informó la Alcaldía en un comunicado.
La avanzada del Martínez y el lobby que realiza, se debe a su traslado a Israel, en donde hará una visita oficial junto con a los representantes del Gobierno Nacional para buscar soluciones a largo plazo al suministro de agua potable a esta capital.

En la primera cita, Martínez se reunió con el presidente de la Odesur, Camilo Pérez, a quien le presentó formalmente a Santa Marta como futura sede para cualquiera de los Juegos que realice esta organización. En el diálogo también estuvieron presentes Mario Moccia, segundo Vicepresidente de la entidad así como Fabio Ramírez, director técnico y de desarrollo de la Odesur.
Posteriormente, el burgomaestre visitó a Jaime Agliati, presidente del Comité Olímpico de Chile.
Durante las presentaciones de la capital del Magdalena como ciudad, Martínez tuvo la compañía de Alejandro Ariel Petricevich Spinelli, gerente general y de Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Santa Marta (Inred).
Tags
Más de
Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado
Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.
Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades
La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.
Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario
La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.
Felipe Hernández votó en familia: “hoy defendemos la dignidad del Magdalena”
El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico sufragó este domingo en Santa Marta.
Personería realiza acompañamiento a jornada electoral en Santa Marta
Equipos de vigilancia han sido dispuestos a lo largo de distintos sectores del Distrito.
Adultos mayores denuncian entrega de tarjetones marcados en el Liceo Celedón
Graves denuncias de presunto fraude electoral sacuden la jornada en Santa Marta.
Lo Destacado
¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República
El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.
Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera
La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.
Niño herido y arhuaco muerto: Defensoría exige corredor humanitario en Aracataca
También, confirmó al menos seis civiles heridos en combates entre el Clan del Golfo y las Acsn en zona rural del Magdalena.
Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara
Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.
¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso
En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























