Martínez le 'jaló las orejas' a contratista por retrasos en obras de la Avenida del Ferrocarril

El alcalde Rafael Martínez le jaló las orejas al contratista Consorcio Setp, el cual ejecuta las intervenciones de la Avenida del Ferrocarril, y la calle 22 luego de evidenciar, en primera persona, el atraso que presenta la obra.
Martínez estuvo acompañado de la gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad, Virna Johnson, inspeccionando las obras y señaló que "con la doctora Virna estamos haciendo inspección a algunas obras que presentan retrasos como esta de la Ferrocarril. Nos cansamos del incumplimiento de este contratista. No sólo están en trámite sanciones del contrato, hemos recibido un nuevo cronograma en el cual está semana debe terminar el separador que lleva más de nueve meses en intervención, en quince días debe terminar el tramo entre la Av. Ferrocarril y la calle 15, y en el transcurso de los primeros quince días del mes de diciembre estaríamos interviniendo la calle 22, este contrato se acaba el 27" puntualizó el alcalde.
En la inspección realizada por el alcalde, el contratista hizo una serie de compromisos como colocar trabajadores día y noche, abrir cuatro frentes adicionales a los nueve que ya tienen
Por su parte, la gerente del Setp, Virna Johson, estableció un plan de choque para cumplir con todas las obras en ejecución y dar inicio a dos nuevos proyectos como la Obra de la carrera 19 y la calle 30.
Como en su momento lo publicó Seguimiento.co, el contratista también estaría incumpliendo los pagos de sueldos, seguridad social y liquidaciones a trabajadores y exempleados. Hace algunas semanas, por ejemplo, un grupo de exempleados se tomó las afueras del consorcio para exigir una solución a su problemática
Notas relacionadas
Más de
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
‘Pitin’ murió tras sufrir accidente de tránsito en San Jorge
El siniestro vial ocurrió el pasado 5 de agosto, en la intersección de la calle 1 con carrera 13.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Soldado samario fue asesinado con artefacto explosivo lanzado con drones por el ELN
El hecho tuvo lugar en la vereda La Pradera, en el municipio de Santa Rosa, Sur de Bolívar.
Alcaldía entregó 100 mercados a familias afectadas y damnificadas en Las Malvinas
La entrega estuvo a cargo de la gestora Social, Bleydis Pérez, quien le reiteró a la comunidad que seguirán trabajando por el bienestar de todos los samarios.
Proyecto de construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor 'Miguel Pinedo Barros' fue presentado a la comunidad
Tiene un plazo de ejecución de ocho meses y una inversión de $4.746.300 millones de pesos.
Lo Destacado
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo
Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.