Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Enero de 2017 - 9:48am

Lo capturan por robarle el celular a una estudiante cerca a la CUN

La joven iba 'chateando' desde su celular, cuando el ladrón se le apareció en una moto y se lo rapó.
Anuncio
Anuncio

En un operativo realizado por las unidades de la Patrulla del Cuadrante 5 de la Estación Bastidas, fue capturado a Deivis Enrique Vargas Rivera, de 19 años de edad, sindicados del delito de “Hurto”.

El sindicado se transportaba en una motocicleta, tipo Boxer de color negra, de placas YGW-32D, aprovechando un descuido de una estudiante, que salía de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, Vargas Rivera, se le acercó y mediante la modalidad de raponazo despojó de un teléfono celular de alta gama a la joven quien al parecer iba ‘chateando’, situación que fue aprovechada por el delincuente.

Después de efectuar el delito, este delincuente procede alejarse del lugar de los hechos en la motocicleta, y mediante voces de auxilio, una patrulla que realizaba labores de registro y control, es alertada por la ciudadanía y con las características físicas logran interceptar a este sujeto iniciándose una persecución.

Minutos después y gracias al “Plan Candado”, es capturado en barrio Galicia, quienes al ser sometido al registro personal se le halló en su poder, un celular marca Samsung Galaxy Note, que minutos antes le había sido hurtado a la ciudadana quien agradeció la recuperación de sus elementos y la oportuna reacción de la Policía Nacional.

El sindicado, la motocicleta y elemento hurtado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, por el delito de Hurto.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía que ‘No de Papaya’ utilizando los teléfonos móviles como chateando o hablando en la calle o sitios considerados de alto riesgo, ya que pueden ser víctimas de hurto, incluso, pueden perder la vida si se oponen a estos peligrosos delincuentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía fortalece el sueño de 40 emprendedores con entrega de activos productivos

Con estas herramientas, el alcalde Carlos Pinedo busca dinamizar la economía de los hogares y fortalecer la resiliencia empresarial.

7 horas 9 mins

Frank Cuao Sánchez: el perfil del nuevo secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta

Profesional en Relaciones Internacionales con Máster en Logística y Supply Chain Management, venía desempeñándose como director del Plan de Internacionalización del distrito.

9 horas 33 mins

Denuncian negligencia médica tras muerte de niño de 6 años en la Clínica El Prado en Santa Marta

Según sus familiares, el menor permaneció en una sala de espera sin recibir atención prioritaria pese a su evidente deterioro.

10 horas 28 mins

Atención: Murió el comandante de Bomberos de Santa Marta, José Chaín Muñoz

Su deceso se habría producido en horas de la madrugada de este miércoles.

12 horas 6 mins

Alcaldía de Santa Marta lidera comité electoral para elecciones de JAC

Autoridades articulan acciones para garantizar seguridad, transparencia y normal desarrollo de los comicios del 26 de abril.

1 día 42 mins
@SEGUIMIENTO.CO

José Manuel Restrepo: menos Estado, más empresa y mano firme contra criminales

La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co, exponiendo su visión de país, su destacada trayectoria en la gestión pública y su plan de acción.

1 día 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro sube 375 pesos a la gasolina en plena Semana Santa: asfixia a viajeros

El Gobierno Nacional oficializó un nuevo incremento en el combustible que entró a regir este miércoles 1 de abril.

2 horas 11 mins

URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas

La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.

1 hora 26 mins

Desde hoy cambia el pasaporte en Colombia: conozca la nueva tecnología y seguridad

A partir de este miércoles 1 de abril, el país estrena el nuevo diseño que incorpora microchips de última generación y tintas metálicas para prevenir el fraude.

14 mins 42 segs

Tragedia en la vía Zipaquirá: cinco muertos y 21 heridos tras explosión de tractomula

El grave accidente de tránsito fue provocado por una tractomula sin frenos en el peaje Casablanca, jurisdicción de Cogua.

3 horas 25 mins

Buscan a familiares de samario Albuin Rusell, identificado sin vida en Bucaramanga

Las autoridades emitieron una alerta nacional para ubicar a sus parientes en el departamento del Magdalena.

7 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months