Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 4:46pm

Llega a Santa Marta el 'Christmas Market’ para rescatar el espíritu de la navidad

Del 13 al 15 de diciembre en la plazoleta externa del Ocean Mall, las familias y turistas podrán disfrutar de actividades, espectáculos y compras navideñas.
Los gremios de la ciudad apoyan el evento  'Christmas Market’
Anuncio
Anuncio

Del 13 al 15 de diciembre de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. en la plazoleta externa del Ocean Mall, las familias samarias y los turistas podrán disfrutar del ‘Christmas Market’, un evento organizado por Tirios Eventos y Sinergia Logística que busca rescatar el espíritu de la navidad a través de distintas actividades.

Música, shows y compras navideñas serán las actividades que brindará el ‘Christmas Market’. Un espacio en donde podrán comprar productos navideños a precios asequibles y para los niños se tienen varias actividades que hará que todos vivan una gran experiencia navideña. Un espacio pensado para las familias samarias y los comerciantes formales de la ciudad.

Esta campaña, que es apoyada por Cotelco Magdalena, Fenalco Santa Marta, la Cámara de Comercio, entre otras entidades, está pensado en las familias samarias y en los comerciantes formales de la ciudad.

El evento contará durante los tres días con seguridad privada para la tranquilidad de los asistentes, además de acceso a los parqueaderos del centro comercial y otras áreas comunes.

Las personas que asistan a la actividad, encontrarán grandes sorpresas, entre ellas, el show a nivel nacional de El Grinch, el famoso personaje animado que siempre pretende destruir la navidad, como una enseñanza para rescatar las tradiciones y espíritu navideño, además de presentaciones especiales de El Coro y la Filarmónica de Cajamag, Coro del Colegio Bilingüe, Coro de la fundación Sueño de Voces, entre otros invitados.

El ‘Christmas Market’ tendrá pequeñas ciudades o Villas

En una rueda de prensa realizada en la mañana de este viernes, los organizadores del evento indicaron que, los asistentes al ‘Christmas Market’ podrán disfrutar de diferentes villas, que son espacios que ofrecen distintas experiencias.

Por una parte, los samarios podrán visitar Villa Dulce, un espacio donde los niños y adultos podrán degustar deliciosos postres, dulces, helados, entre otros como los pudines Machy.

Villa Sueños, por su parte, será un gran espacio donde los stands simularán la casita del pesebre donde nace el niño Jesús y donde los asistentes podrán realizar sus compras de productos navideños para regalar o decorar sus hogares.

Y en Villa Alegría, los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas como pintura, plastilina, taller de cocineritos con Machy, entre otras.

Un evento con causa social

Christmas Market Santa Marta, además de ser un evento lleno de espectáculos, shows navideños y muestra comercial, cuenta con un componente social, donde se apoyarán dos fundaciones de la ciudad, tales como Fundación Sociedad Portuaria y Fundación Daniel Barragán, las cuales realizan intervención con población infantil de poblaciones vulnerables, brindándole a los niños alegría y esperanza, permitiéndoles vivir la experiencia del evento como invitados especiales.

Equipo que lidera el evento

Voces de los organizadores del evento

Esta experiencia navideña se da en el marco de la promoción de Santa Marta como destino turístico, junto al convenio Bureau liderado por Invest In Santa Marta, de da la organización de este evento a cargo de Tirios Eventos, empresa profesional de en la producción de eventos y Sinergia Logística, ambas empresas comprometidas con el desarrollo de la ciudad.

Sobre el evento, Marlon Barrera, director ejecutivo de Sinergia Logística manifestó que la campaña “nace con una idea de cómo queremos recuperar ese espíritu navideño que se ha perdido y cómo desde la tradición vamos a traer bastantes emociones que permitan vivir y disfrutar de esta época mágica del año”.

Por su parte, Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta, indicó que “como gremio que representa el comercio formal y organizado, respaldar este tipo de eventos es fundamental”.

La directora de Fenalco además invitó a los samarios a participar del Black Friday, una campaña de jornada extendida que iniciará a partir del 29 de noviembre y habló además de la campaña ‘Santa Marta Despierta’ que Fenalco ha liderado en la ciudad durante la época decembrina, que se realizará este año el 13 de diciembre en el Ocean Mall y el 14 en Plazuela 23 con actividades, promociones y descuentos.

La coordinadora de la Cámara de Comercio, Viviana Ramírez dijo que “expresamos nuestra complacencia por ver materializados eventos de este tipo, iniciativas en Santa Marta que ayudan a la ciudad a ser destino de eventos. Estamos seguros de que esta primera feria de navidad será un completo éxito y estamos apoyando todos los emprendimientos que significan desarrollo para la ciudad”.

Mientras que, Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Capíttulo Magdalena, señaló que “el espíritu de la navidad es muy importante y es una oportunidad como una iniciativa para congregar en un solo sitio durante varios días a todas las familias, teniendo en cuenta lo importante que es Santa Marta como un destino turístico pero también de eventos y actividades”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La carta de Tana George al asesino de su esposo Haled Saghair

Este domingo se cumple un año del homicidio del empresario bananero. Aún hay impunidad.

0 seg
https://www.youtube.com/embed/LXD0fnzAL-4

En los centros de Salud de Santa Marta 'llovió' por dentro este sábado

La peor parte la llevó el IPC La Candelaria, en María Eugenia. Uno de los centros que tiene n a Caicedo y Martínez en el ojo del huracán.

7 horas 27 mins

Mueren dos personas por deslizamiento de un cerro en Gaira

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

8 horas 41 mins

Luto en la cultura samaria: fallece Omar Armenta, director del Teatro Cajamag

El comunicador social había sido hospitalizado hace unos días por una neumonía que se le complicó.

11 horas 46 mins

ATENCIÓN: Se declara alerta roja hospitalaria en Santa Marta

El Distrito asume el manejo de todas las camas UCI, tanto públicas como privadas. Se cancelan las cirugías programadas que requerían estas camas.

1 día 8 horas

Capturan a mujer que hirió con llave de expansión a menor de edad en Ciudad Equidad

Fue sorprendida por las autoridades luego de que la víctima denunciara la agresión.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La carta de Tana George al asesino de su esposo Haled Saghair

Este domingo se cumple un año del homicidio del empresario bananero. Aún hay impunidad.

0 seg

¡Lamentablemente la cifra sigue aumentando! Ya son 33 los muertos en tragedia de Tasajera

La familia Viloria Guerrero perdió a dos de sus integrantes y un tercero está en la lista de los posibles calcinados en el lugar de los hechos.

7 horas 8 mins
https://www.youtube.com/embed/LXD0fnzAL-4

En los centros de Salud de Santa Marta 'llovió' por dentro este sábado

La peor parte la llevó el IPC La Candelaria, en María Eugenia. Uno de los centros que tiene n a Caicedo y Martínez en el ojo del huracán.

7 horas 26 mins

Mueren dos personas por deslizamiento de un cerro en Gaira

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

8 horas 40 mins

Ya son 3 los secretarios de salud que se han ido de Gobernación y Alcaldía en pleno covid

Este sábado el turno fue para Jorge Bernal, jefe de la cartera en el Magdalena.

8 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 3 días