Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Julio de 2013 - 9:30pm

Las sillas que donaron al Concejo de Santa Marta

¿Está bien visto que el Concejo reciba donaciones de la empresa privada?
Anuncio
Anuncio

En una reciente publicación de opinión en el Hoy Diario del Magdalena, el columnista Juan Bautista escribió lo siguiente sobre un nuevo mobiliario que estrenaron los ediles:

"¿Cuánto costó el mobiliario que hoy tienen los concejales en el recinto? Es la pregunta del momento. Resulta que una de las compras millonarias que hizo el presidente del Concejo Ricardo Diazgranados fue la de adquirir unas sillas “top model” para sus compañeros. La plata se la giro el Alcalde. La Presidencia del cabildo hizo la compra por invitación directa. Dicen que el negocio costó sus buenos millones. Ahora que llegue Bolman a la Presidencia sabremos como fue el negocio y otros más", dice el escrito.

De inmediato, el presidente del Concejo, Ricardo Diazgranados, envió una carta dirigida al director del medio de comunicación en la que se hace una aclaración que debería debería suscitar algunas dudas:

En la carta, el presidente del Concejo afirma: "en desarrollo de la gestión como presidente de la Corporación Concejo de Santa Marta, se logró con éxito la donación por parte de la empresa Privada de 20 sillas para Los honorables concejales y secretario general".

¿Qué empresa privada decidió hacer un donativo para comodidad de los concejales de la ciudad? ¿Cuál es el interés de dicha empresa privada en regalar las sillas a los concejales? ¿Qué esperaría a cambio una empresa privada al hacer un donativo de estas caras sillas? ¿solo lo hace por caridad?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea

Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea

La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

6 horas 11 mins
capture de pantalla.

¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"

El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.

7 horas 2 mins
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional

La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional

Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.

11 horas 11 mins
Sujetos capturados

Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria

Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

12 horas 6 mins
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
13 horas 27 mins
Lugar de los hechos.

Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Parador turístico de Puebloviejo
Parador turístico de Puebloviejo

Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo

El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.

7 horas 2 mins
Victimas del crimen
Victimas del crimen

Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga

Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.

5 horas 19 mins
Tatiana Hernández
Tatiana Hernández

Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena

Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.

4 horas 44 mins
capture de pantalla.
capture de pantalla.

¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"

El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.

7 horas 3 mins
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular

Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.

6 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months