Las reacciones tras la muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo

Este martes se conoció el sensible fallecimiento en Bogotá del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien fue víctima de complicaciones derivadas por el covid-19.
El funcionario nacional llevaba varios días luchando por su vida en el Hospital Militar.
A raíz de la muerte de Trujillo personalidades de la política nacional han expresado en redes sociales su sentir de dolor y condolencias la familia del desaparecido ministro.
Aquí algunas de las reacciones:
Gracias, amigo; gracias, compañero; gracias, Ministro; gracias, @CarlosHolmesTru. Su vida fue el reflejo más puro de vocación y servicio público. Con María Juliana, mis hijos y todo el Gabinete acompañamos a su familia en este momento tan doloroso para todos. pic.twitter.com/sdUGjxXCkz
— Iván Duque (@IvanDuque) January 26, 2021
Infinito vacío deja la ausencia de @CarlosHolmesTru . Gran patriota, hombre de Estado, decente y servidor público sin tacha y eficaz. Su amor por Colombia lo llevó a entregar toda su existencia. Se fue en excelente ser humano. Abrazo a Alba Lucía y su familia. QEPD.
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 26, 2021
Parte el alma el fallecimiento del Ministro Carlos Holmes Trujillo, me deja en tremenda orfandad, su señorío, ecuanimidad, patriotismo, su amistad y compañía de todas las horas.
Alba Lucía y familia querida, sin palabras.
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) January 26, 2021
Que gran tristeza y que gran pérdida para Colombia el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y Ministro @CarlosHolmesTru
Un gran caballero y un gran líder. Lo llevamos en el corazón. Un abrazo estrecho a su familia y sus amigos.— Paloma Valencia L (@PalomaValenciaL) January 26, 2021
Lamento mucho la muerte de Carlos Holmes Trujillo. Fue amigo, trabajamos juntos y a pesar de nuestras diferencias últimamente, fue siempre un gran señor y un gran servidor público. Mis sinceras condolencias a toda su familia.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) January 26, 2021
Lamento que la muerte se lleve a Carlos Holmes Trujillo.
La.controversia y el contradictor debe tener como base común, el respeto por su vida.
Mis condolencias a su familia. https://t.co/paAAAhE9J3
— Gustavo Petro (@petrogustavo) January 26, 2021
Carlos Holmes noble en las discrepancias, respetuoso y decente en el trato. QEPD.
— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) January 26, 2021
Tags
Más de
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta
La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.
Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025
Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.
Lo Destacado
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































