Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 07 de Diciembre de 2023 - 11:40am

Las caras jóvenes que se unen al equipo de empalme de Carlos Pinedo

Carlos José Jaramillo y Luis Alejandro Dávila, harán parte del comité de expertos que conforma el alcalde electo para iniciar el proceso de empalme.
Luis Alejandro Dávila y Carlos Jaramillo.
Anuncio
Anuncio

Ante las denuncias de demoras y trabas para iniciar el proceso de empalme en Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson, respondió el día de ayer colocando como fecha de partida, el próximo 11 de diciembre.

A partir de este día, se citó al primer encuentro para dar trámite al proceso de empalme, entre el gobierno actual y el entrante, en cabeza de Carlos Pinedo Cuello.

Esto, marca el fin de 12 años del caicedismo dirigiendo la administración distrital.

De esta forma, ha existido mucha expectativa por conocer quiénes harán parte del equipo de empalme y eventualmente, los nombres de quienes liderarán las diferentes secretarías de la ciudad.

Recomendamos leer: Los expertos que harían parte de la Comisión de Empalme de Carlos Pinedo
 

Hasta el momento, se conoció que el coordinador del equipo será el samario Lucas Gutiérrez, quien actualmente se desempeña como ejecutivo principal del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, específicamente en los temas de educación y salud, para los países de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

El director de Pro Santa Marta, Camilo George, se ocupará de la Secretaría de Gobierno durante el empalme, mientras que Carlos Gutiérrez de Hacienda y Alfredo Pertúz de la Oficina Jurídica.

Ahora, este cúmulo de expertos, se revelaron otros dos nombres.

En primera instancia está el samario Luis Alejandro Dávila, fundador de La Escuela Internacional de Turismo, quien es profesional en Hotelería y Turismo Internacional de la Universidad de Nantes y master en Economía del Desarrollo Turístico Internacional de la Universidad de París 1 Panteón – Sorbona.

Dávila es el actual es el director académico de la Maestría en Gestión del turismo sostenible de la Unimagdalena.

Dávila, quien ya ocupó la cartera durante la administración encargada de Andrés Rugeles, es también profesor de diversas instituciones académicas en Francia y Colombia donde dirige el programa: "Valores prácticos adaptados al turismo", y es el director académico de la primera Maestría en Gestión del turismo sostenible de la Universidad del Magdalena en Convenio con Unión Europea.

Por otra parte, también entra a ser parte del empalme,  Carlos José Jaramillo para la Secretaría de Desarrollo Económico.

Este ingeniero, es el actual director ejecutivo de Visit Santa Marta, premiada recientemente por sus iniciativas para impulsar el sector turístico y empresarial a través del mundo digital.

Carlos Jaramillo, director ejecutivo de Visit Santa Marta

Y es que en efecto, Jaramillo cuenta con más de 12 años de experiencia en el diseño, estructuración y puesta en funcionamiento de Start Ups en Colombia y Chile; así como experiencia en dirección de proyectos de emprendimiento e innovación social, responsabilidad social empresarial, relacionamiento comunitario, estrategias de negociación, evaluación de proyectos sociales y gestión ambiental.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Exitoso foro con candidatos a los Consejos Superior y Académico de Unimagdalena

Estos espacios celebrados en la Plazoleta Los Almendros y fueron presididos por el Comité de Garantías.

1 hora 11 mins

Denuncian hostigamiento a estación de Policía de Buritaca

Testigos indicaron que desde un vehículo en movimiento, se disparó contra los uniformados que prestan sus servicios en esta base de la zona rural del Distrito.

2 horas 17 mins

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

2 horas 59 mins

Avanzan investigaciones e identifican a víctimas de masacre en Ciénaga

Disputas por rentas criminales es la hipótesis que cobra fuerza para explicar este hecho criminal.

3 horas 30 mins

Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca

David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.

19 horas 57 mins

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

20 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian hostigamiento a estación de Policía de Buritaca

Testigos indicaron que desde un vehículo en movimiento, se disparó contra los uniformados que prestan sus servicios en esta base de la zona rural del Distrito.

2 horas 16 mins

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

2 horas 58 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

2 horas 42 mins

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

3 horas 16 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

12 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months