Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Junio de 2022 - 9:01am

“La Troncal está enferma”: amigo de hombre agredido por 'falsa denuncia sexual'

También aseguró que hubo un mal procedimiento por parte de las autoridades.
Héctor Camelo, hombre agredido.
Anuncio
Anuncio

Vladimir Ilich Ruiz, amigo del veterinario Héctor Camelo, quien fue agredido brutalmente el 26 de mayo en Guachaca, se pronunció sobre el ataque del cual fue víctima su allegado y por el cual hoy se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Santa Marta.

“La sociedad está enferma, la Troncal del Caribe está enferma, psicológicamente estamos mal. En los videos con que lo inculpan, hay un primer video donde programadamente se le graba y se le juzga; ese video se hizo viral”, dijo Ilich Ruiz.

El video al cual hace alusión Vladimir Ilich es al que fue grabado a escondidas por una joven que apuntó su cámara hacia Héctor Camelo con la intención de mostrar los supuestos actos sexuales en contra de otra joven.

Luego que estas imágenes dieran vuelta por redes sociales y fueran de conocimiento de la comunidad de Guachaca, fue cuando la turba intentó linchar al veterinario.

“Luego, en la noche, bajo un mal procedimiento como lo demuestran las mismas imágenes que son aterradoras, la comunidad toma justicia por su propia mano y fue (Héctor) vilmente prácticamente asesinado”, sostuvo Vladimir.

El hombre, sobre la situación actual de su amigo, aseguró que “hoy se encuentra en Cuidados Intensivos por una acción injusta, deplorable, angustiosa, desastrosa y no hay palabra cómo describir este accionar de la comunidad y a su vez un mal procedimiento de la autoridad. Es lamentable que sucedan estas cosas”.

Finalmente, Vladimir describió a Héctor Camelo como una “persona digna, admirable, respetada, con un trabajo intachable en toda la Troncal del Caribe”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo

Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.

2 horas 42 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

3 horas 8 segs

Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga

Conozca aquí la programación de las festividades.

3 horas 23 mins

Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína

Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

7 horas 23 mins
8 horas 53 mins

Este es alias ‘El Duende’ el hombre hallado sin vida en una trocha de la vereda El Limón

Era señalado por las autoridades como, presunto sicario de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

9 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

2 horas 19 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

1 hora 16 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

2 horas 55 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

8 horas 37 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

7 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months