La retoma de la ‘Alcaldía de Martínez’, en frases

Después de ingresar a la Alcaldía de Santa Marta y conocer personalmente a Andrés Rugeles, el encargado que ocupó su puesto mientras estuvo en detención domiciliaria, Rafael Martínez se tomó 12 minutos para dirigirse a la opinión pública en unas declaraciones que dio en el Salón Amarillo.
En su intervención, Martínez agradeció a las personas que durante estos 4 meses lo estuvieron apoyando, pero también hizo un breve balance de la actual situación de la ciudad, misma que estuvo criticando desde sus redes sociales.
Martínez hizo un balance de en dónde enfocará sus esfuerzos, entre ellos la recuperación de la seguridad y del espacio público, e incluso dijo qué piensa hacer con los secretarios que nombró Martínez y que no puede remover porque la Ley de Garantías está en vigencia, sobre ellos declaró que no son de su confianza, pero aclaró también que se tomará el tiempo para tener una "conversación franca" con cada uno de ellos.
Quizás consciente de que le tocará administrar la ciudad con ellos, Martínez aseguró que si están dispuestos a trabajar con él, "bienvenidos", pero si no, "será la ciudad la que los juzgue". Este es un resumen de la intervención del alcalde Martínez, en frases:
Tags
Más de
Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió
La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.
Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa
La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.
Unimagdalena y Universidad de Ljubljana impulsan creación de Master en violencia de género
El proyecto, con el respaldo de la Unión Europea, busca apoyar a la comunidad académica de países de América Latina a desarrollar su capacidad para formar profesionales que aborden el problema de la violencia de género.
La movida política que fortalece a Pablo Acuña antes de terminar el año
El liberalismo consolida fuerzas para determinar una presencia fuerte en el Congreso de la República.
Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano
La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.
Intolerancia al límite: hombre murió tras involucrarse en una riña en el Mercado
El hecho se registró en la calle 8 con carrera 8.
Lo Destacado
Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn
Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.
Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió
La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.
Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.
En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación
José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.
En Suecia, colombiano asesinó a una mujer de 55 años y dejó heridas a sus dos hijas
El sujeto de 20 años fue abatido por las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























