Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Agosto de 2024 - 6:08pm

Juntos por el parque, la iniciativa para cambiarle la cara a los parques de Santa Marta

La empresa Atesa destina decenas de operarios para esta campaña. Hoy estuvieron en el parque 8 de diciembre.
Anuncio
Anuncio

Juntos por el Parque es el nombre de la campaña de limpieza que desde hace varios días viene adelantando la empresa de Aseo de Santa Marta, Atesa, en compañía con la Alcaldía de la ciudad.

La intención de esta iniciativa es la de ir visitando los distintos parques de la ciudad, para intervenirlos de manera profunda: haciendo desinfección de las máquinas y diversos elementos con los que los ciudadanos interactúan a diario, pero también limpiando palmo a palmo los pisos, las estructuras, podando árboles y otra serie de labores para embellecer estos espacios públicos que tiene la ciudad.

El turno este miércoles fue para el parque 8 de diciembre, ubicado en el nororiente de la ciudad.

En esta jornada, los operarios de las distintas empresas involucradas se encargaron de mejorar la apariencia del parque, pero, además, de realizar campañas de conciencia para generar cultura ciudadana sobre la conservación de los recursos naturales no renovables.

 Algunos de los barrios donde esta campaña ya ha asistido son el parque de Bastidas, así como también el del barrio El Pantano.

La empresa de aseo Atesa, continuará realizando periódicamente estas limpiezas con el propósito de garantizar espacios limpios, que permitan el uso, goce y disfrute de la comunidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.

5 horas 25 mins
Ruta 15

Ruta universitaria ha movilizado a más de 5.000 samarios diariamente

La ruta 15 ya cumple un año desde que fue puesta en marcha, gracias a un trabajo articulado entre la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.

5 horas 26 mins
Luis Rodríguez

Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire

En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.

5 horas 44 mins
Hernán Darío Herrera

Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada

Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.

16 horas 19 mins
Mujer encontrada sin vida.

En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine

La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.

21 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.

3 horas 34 mins
Presidente del Senado, Efraín Cepeda.
Presidente del Senado, Efraín Cepeda.

Dura carta de Efraín Cepeda por presiones del Presidente sobre consulta popular

El presidente del Senado, pidió a los congresistas “no dejarse amedrentar”.

57 mins 14 segs
Las obras buscan mitigar el impacto de la temporada invernal.
Las obras buscan mitigar el impacto de la temporada invernal.

Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones

La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.

3 horas 3 mins
Disidencias bajo el mando de 'Iván Mordisco' serían los responsables.
Disidencias bajo el mando de 'Iván Mordisco' serían los responsables.

Disidencias de las Farc secuestraron a un niño de 11 años en Jamundí

La Gobernación del Valle del Cauca ofreció una recompensa de $200 millones por información que conduzca a la liberación del menor.

3 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months