Juez ordena a Metroagua entregar la infraestructura del acueducto este 17 de abril

Este medio digital conoció el fallo del Juez Tercero Administrativo en donde se resuelve la acción popular interpuesta por el coadyuvante Carlos Eduardo Caicedo Omar.
En el fallo, el Juez ordena que la sociedad Metroagua S.A. E.S.P. entregue, en la fecha de terminación del contrato, todos los bienes muebles e inmuebles que fueron entregados en arrendamiento y que son propiedad del Distrito de Santa Marta, es decir, que el próximo 17 de abril de 2017 el operador deberá entregar toda la infraestructura y además las mejoras autorizadas de acuerdo a lo estipulado en las cláusulas contractuales y sus modificaciones.
Metroagua deberá en un término de 10 días entregar al distrito toda la información actualizada de todos los bienes muebles e inmuebles que están destinados para la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado en la ciudad de Santa Marta.
Además el juez ordena que, de manera conjunta, el Distrito y Metroagua establezcan el cronograma para entrega de dichos bienes, para tal efecto deberán remitir esa hoja de ruta ante este despacho pasados 10 días de hacerse pública la notificación.
El exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo, que ha figurado como el líder de la iniciativa en contra del Metroagua, convocó a una rueda de prensa a las 12:30 en el Parque Bolívar, donde se prevé que se pronuncie en relación a lo ordenado por el fallo.
Tags
Más de
En video: la angustiosa desaparición de un bañista en la cascada Pozo Verde
Abraham Gil llegó junto a su pareja para disfrutar del atractivo turístico, pero tras zambullirse en el agua no volvió a salir.
El 67% de los contribuyentes en Santa Marta no han pagado Impuesto Predial: Alcaldía
El Secretario de Hacienda, Gonzalo Gutiérrez, reveló preocupantes cifras sobre la morosidad en el recaudo.
Atención Santa Marta: más de 20 barrios estarán sin luz este lunes
Las obras se extenderán entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Alarma en Santa Marta: vehículo quedó destruido tras incinerarse en Garagoa
Organismos de socorro evalúan las causas de la conflagración
Explosión de cilindro de gas deja a un adulto mayor herido y una casa incinerada en Gaira
Vecinos auxiliaron al ciudadano y lo trasladaron inicialmente a un puesto de salud, desde donde fue remitido a un centro hospitalario de mayor complejidad.
Quedó vacía ‘La Norte’: trasladan a reclusos tras meses de motines y fugas en Santa Marta
La infraestructura, ubicada en pleno Centro Histórico, padecía de un severo hacinamiento con más de 300 detenidos en un espacio diseñado para 100.
Lo Destacado
A bala: hombre es asesinado en trocha que conecta al Magdalena con Cesar
La víctima fue identificada como Jorge David Sánchez, un operador de maquinaria oriundo de Bosconia.
Video capta momentos de terror tras masacre ocurrida en Simaña, Cesar
Las imágenes muestran a varias personas corriendo y buscando refugio tras los disparos, mientras una mujer se desploma en medio de la confusión.
Presidente anuncia protocolo para que Policía entre a universidades a controlar vandalismo
El Jefe de Estado aseguró que “la autonomía universitaria no está por encima del orden público”.
¿Quién es Samuel Adrián? El hombre que denunció una ‘fábrica de niños trans’ y fue arrestado
El documentalista mexicano fue arrestado en Bogotá tras denunciar tratamientos de transición de género en menores.
Masacre en Cesar: cinco personas fueron asesinadas
La incursión sicarial ocurrió en el establecimiento ‘Cabeza de Hacha’, solo dos días después de realizarse un consejo extraordinario de seguridad en la zona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































