Joven samario murió en Bogotá tras ser arrollado por conductor borracho

La irresponsabilidad al volante cobra vidas, y esta vez, cobró la del joven samario Hamer Bornachera, quien murió tras ser embestido por un vehículo en Bogotá.
Meses atrás, el joven de 26 años criado en Gaira, había decidido mudarse a la capital del país con el propósito de encontrar mejores oportunidades laborales.
Y así fue, sin embargo, no esperaba que justo al finalizar su jornada de trabajo, fuese víctima de la irresponsabilidad de un conductor que al parecer, iba borracho.
De acuerdo a lo explicado por las autoridades, la víctima salía de su trabajo al suroriente de Bogotá, cuando se disponía a cruzar la calle, y sin esperarlo, fue atropellado por el conductor que manejaba a alta velocidad.
Su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, y según confirmaron los paramédicos minutos después, murió de forma inmediata.
Por fortuna, hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes lograron detener al conductor e iniciar los primeros actos para el levantamiento del cadáver.
Se espera que en los próximos días el cuerpo sea trasladado a Santa Marta para que su familia pueda darle el último adiós.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Autoridades investigan la muerte de ‘Beto Bujía’ en el barrio 17 de Diciembre
Fue trasladado al puesto de salud de Bastidas en Santa Marta, donde se confirmó su deceso.
Empieza el revolcón de la Alcaldía de Santa Marta: salen 3 secretarios
Además de la salida de tres secretarios, habrá un intercambio de cargos entre la Secretaría General y la Jefatura de Despacho. Seguimiento.co conoció que se esperan por lo menos cuatro cambios más.
Identifican al venezolano hallado maniatado y con impactos de bala a un costado de la Troncal
Se trata de Emilio Rincón Palmar, de 38 años.
Superservicios evalúa acciones contra Atesa por servicio de aseo en Santa Marta
La entidad precisó que ante las reiteradas denuncias de la comunidad, se adelantaron al menos tres requerimientos a la empresa para mejorar el servicio.
En Once de Noviembre, Policía recupera carro que fue robado en Zona Bananera
El operativo dejó dos personas capturadas.
Lo Destacado
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Hallan sin vida a Juan Felipe Giraldo bajo los escombros en Pereira a dos días de su boda
Se encontraba hospedado por motivos de trabajo en el Hotel Dibeni, una de las estructuras que colapsó tras el fuerte terremoto.
¿Qué es el “Plan Marshall” que propone De la Espriella para reconstruir el Chocó?
La propuesta toma como referencia el programa con el que Estados Unidos ayudó a reconstruir Europa Occidental después de la Segunda Guerra Mundial.
Invías reporta avance del 86% en la habilitación de vías afectadas por terremoto en Colombia
La entidad confirmó que de los 113 puntos críticos detectados, 51 ya se encuentran totalmente disponibles, mientras que en los otros se mantiene el paso restringido a un solo carril.
Cárcel para hombre que tenía libertad condicional, y abusó de una niña de 11 años
Los hechos tuvieron lugar en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































