Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Junio de 2021 - 8:35am

Joven mujer murió electrocutada en Los Cardonales, en Santa Marta

La víctima recibió una descarga eléctrica cuando lavaba.
Ivana Padilla llegó sin vida al centro de salud de Bastidas.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas se presentó un infortunado accidente casero que cobró la vida de Ivana Cecilia Padilla, de 23 años, en el sector conocido como Los Cardonales, en Santa Marta.

Según versiones preliminares, la joven estaba lavando cuando tomó una varilla para destapar un hueco e hizo contacto accidentalmente con un cable energizado de una motobomba.

Ivana, conocida como ‘La Mella’, fue auxiliada por familiares y vecinos, quienes se encargaron la trasladaron hasta el centro de salud de Bastidas, donde los médicos de turno aseguraron que había ingresado sin signos vitales.

El Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladó hasta el centro asistencial para adelantar la inspección técnica del cadáver de Padilla quien, además, deja a niña de seis años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

5 horas 43 mins

Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas

Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.

10 horas
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

17 horas 30 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

17 horas 32 mins

Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo

La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.

19 horas 8 mins
Momento de la discusión

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

19 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

5 horas 39 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

7 horas 51 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

17 horas 17 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

11 horas 22 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

12 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months