Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Enero de 2024 - 8:58am

Joven lucha por su vida tras realizarse procedimiento estético en Santa Marta

Se trata de Gissella Yiseth Torres Apresa, de 18 años.
Gissella Yiseth
Anuncio
Anuncio

Como Gissella Yiseth Torres Apresa, de 18 años, fue identificada la joven que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado tras realizarse un procedimiento estético en Santa Marta.

Según las primeras versiones, la joven habría llegado a una estética de la cuidad para inyectarse un líquido en sus glúteos para levantarlos, sin embargo, esto termino generándole graves afectaciones de salud.

Una vez su cuerpo rechazó el ‘aceite’ inyectado, fue trasladada de urgencias al Hospital Julio Méndez Barreneche y posteriormente fue remitida a la clínica El Prado donde se encuentra recibiendo atención médica.

Por su parte, sus familiares y amigos piden cadena de oración por la pronta recuperación de su ser querido. Y de igual manera, le piden a las autoridades competentes iniciar una investigación sobre la persona responsable de esta situación antes de que más mujeres sean victimas de los malos procedimientos realizados en ese lugar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

3 horas 23 mins

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

5 horas 40 mins

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

7 horas 38 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

14 horas 56 mins

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

1 día 5 horas

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

1 hora 3 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

3 horas 20 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

8 horas 40 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

12 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months