Joven en Santa Marta denuncia ser víctima de acoso durante siete años


Brandy Gallardo, una joven residente de el barrio Cantilito de Santa Marta, dio a conocer a través de sus redes sociales, por medio de un video que dura 20 minutos, el delicado caso de acoso del que viene siendo víctima desde hace 7 años.
Gallardo sacó a la luz pública todo lo que le ha tocado vivir durante estos últimos años, debido a un joven que según sus relatos le escribía por redes sociales, se enamoró solo y la mantiene acosada. En última instancia, la joven decidió hacer viral lo que sufre a diario mediante las redes.
Brandy indicó en la grabación que el individuo, a quien identificó como Andrés David Rodríguez Castañeda, la esperaba a la salida de su colegio, le escribía insistentemente en Facebook aunque no tenían una amistad y además lo hacía con todos sus familiares.
“Me llamaba mañana, tarde y noche, hasta en la madrugada. Debido a esto, a mí me tocó cambiar mi número de celular, sin embargo él lo volvió a conseguir por medio de un amigo cercano mío. No sabía que más hacer, mi familia le pedía que me dejara tranquila”, manifestó Brandy en su relato.
Además de esto, Gallardo expresó que este joven "aparecía y desaparecía", pero que últimamente este "ha estado nuevamente llamando a mi hermana diciéndole muchas cosas".
Así mismo dio a conocer que no solo la amenaza a ella, sino también a un amigo, haciéndole saber que "dile al amigo de Brandy que se cuide porque donde lo encuentre lo voy a levantar a puñaladas".
Tags
Más de
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque
De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.
Carro del Inpec atropella a motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta: dos heridos
Fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen bajo atención médica.
Estos son los cursos de verano gratis para jóvenes, que está ofreciendo la Alcaldía
Para acceder, los interesados solo deberán diligenciar un formulario.
Identifican a hombre asesinado a bala al interior de un vehículo en el barrio Galicia
Se trata de William Cárdenas Avendaño, residente del barrio Santa Lucía.
Lo Destacado
Este es el decreto con el que Petro planea una consulta popular 'a la fuerza'
El presidente Gustavo Petro firmó el Decreto 0639 del 11 de junio de 2025 para convocar una consulta popular nacional, pese a que el Senado le negó su aval.
¿Cómo pedir ayuda si te quedas varado en la vía Ciénaga – Barranquilla?
Hay líneas telefónicas y WhatsApp habilitados; la asistencia, en casos de emergencia, es gratuita.
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.