Joven de 22 años murió por inmersión en Minca: organismos de socorro buscan el cuerpo
![Cortesía Autoridades en Minca en labores de rescate del cuerpo.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/2/22/articulo/new_project_0.jpg?itok=v4voNyov)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Organismos de socorro en Santa Marta buscan desde tempranas horas de este lunes el cuerpo de Natalia Ramírez Amado, una joven de 22 años que desapareció en las aguas del río Minca, cuando departía con otras personas en el sector de Los Pozos.
Seguimiento.co contactó a Jorge Lizarazo, director de la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito (Ogricc), quien informó que la desaparición de la mujer fue reportada en la tarde del domingo, sin embargo, debido a que cayó la noche, se suspendieron las labores de rescate del cadáver, las cuales se reanudaron recientemente.
En Minca hay presencia de personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Gestión del Riesgo, miembros del Comité Barrial Samario (Cobasa) y unidades de una empresa privada de buzos, quienes colaboran con la búsqueda del cuerpo de la joven mujer.
Tags
Más de
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda
Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez, sufre accidente mientras practicaba ciclismo
Deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.
Encuentran cadáver de un hombre en sector Los Alpes B de Santa Marta
Su identidad aún no ha sido establecida.
Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia
Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.
Lo Destacado
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.