Intervienen el Mercado Público con jornada de desinfección para prevenir el covid-19


La Unidad de Recuperación del Espacio Público (Udep) realizó una jornada de limpieza y desinfección en el Mercado Público de Santa Marta con el fin de ofrecer condiciones seguras para evitar el contagio del coronavirus.
A través de un comunicado, la Alcaldía precisó que durante la jornada se lavaron andenes y fachadas, posteriormente se desinfectaron los andenes con hipoclorito de sodio y las fachadas con amonio cuaternario de quinta generación.
“El gobierno distrital ha considerado pertinente que a través de la Udep, de la Secretaría de Gobierno, se desarrolle un proceso de desinfección y de aseo, de todo el entorno del mercado público. El propósito es garantizar que todos estos espacios tengan la garantía de que no son fuentes de contaminación, ni de transmisión de ningún tipo de virus, ni de enfermedades; por lo tanto, la Udep va a continuar desarrollando esta labor en beneficio de todos los samarios”, manifestó el jefe de la cartera de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez.
Según la información de la Alcaldía, la jornada de limpieza y desinfección inició desde la carrera 9 hasta la Avenida del Libertador (calle 14); luego continuó por la carrera 10, desde la calle 12 hasta la 10 y por la carrera 11 desde la Avenida del Libertador (calle 14) hasta la calle 11.
El secretario Bula Ramírez hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para que cumpla con las medidas establecidas para evitar la propagación de la pandemia que ya ha cobrado 10 vidas en la capital del Magdalena.
Tags
Más de
Santa Marta refuerza seguridad y movilidad durante Semana Santa
Se ha dispuesto un robusto esquema operativo con más de 900 policías y equipos interinstitucionales desplegados diariamente en puntos estratégicos.
Con el ‘Día E’, Alcaldía de Santa Marta apuesta por el crecimiento de los emprendedores
Se llevará a cabo este lunes 21 de abril.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
Lo Destacado
ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo
El grupo también lanzó amenazas contra los “jíbaros”, en especial a quienes venden drogas cerca de instituciones educativas.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Identifican a joven hallado en estado crítico cerca al peaje de El Difícil, Magdalena
Se trata de Gregory José Carrascal Escobar, oriundo de Riohacha, La Guajira.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.