Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Julio de 2018 - 1:55pm

¡Insólito! Presunto violador se le voló por la ventana de un baño a la Policía de Santa Marta

El caso se registró este jueves durante la audiencia que se efectuaba en el edificio Galaxia de la capital del Magdalena.
Edificio Galaxia donde se adelantaba la audiencia de medida de aseguramiento.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo hecho deja otra vez, en menos de 24 horas, mal parado a la autoridad policial del Distrito. El reciente caso lo protagonizó un hombre señalado de abuso sexual con menor de 14 años y quien usó sus peripecias para volarse de los policías de la Sijín que en esos momentos los custodiaban.

Recomendamos: El grave ‘descache’ que deja mal parada a la policía de Santa Marta.

Según información conocida por este medio digital, el indiciado se encontraba en una diligencia judicial, cuando en medio de la audiencia solicitó ir al baño porque al parecer tenía ganas de orinar. Lo que no se precavieron los uniformados era que dicho lugar tenía una ventana sin protección.

El sospechoso al detectar la oportunidad decidió volarse por el orificio y escaparse de sus custodios. Al ver el accionar del hombre, de inmediato los policías decidieron emprender la búsqueda por los lugares aledaños. Hasta en las busetas y carros que en esos momentos transitaban por el sector fueron requisados para ver si lo encontraban.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado sobre el hecho, por lo que se desconoce si se sabe del paradero del hombre o por el contrario se encuentra todavía huyendo.

En la diligencia de este jueves se pretendía definir la medida de aseguramiento para el señalado de abusar de una menor de 14 años, es decir, si iba para una cárcel o por el contrario seguiría el proceso desde su caso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta

Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.

4 horas 8 mins
Santa Marta será sede de la IV Cumbre Celac-UE en noviembre

Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE

Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.

6 horas 21 mins
Casa de los Pescaitos

Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas

Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.

6 horas 36 mins
Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

6 horas 42 mins
José Humberto Torres.

Acsn niega secuestro de empresario del Tayrona y ¿amenaza a José Humberto Torres?

El defensor de DD.HH indicó que tras las acusaciones de “enemigo de la paz”, el grupo armado “busca ambientar su asesinato”.

8 horas 45 mins
Santa Marta será sede del II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo e Inteligente
11 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima.
Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

6 horas 41 mins
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.

3 horas 30 mins
Glifosato
Glifosato

Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia

Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.

4 horas 37 mins
Corpamag
Corpamag

En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta

Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.

4 horas 7 mins
Capturados.
Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

3 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months