Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia

En la mañana de este jueves 4 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atendió un incendio estructural registrado en un establecimiento comercial ubicado en la calle 9 del barrio Gaira.
La emergencia fue reportada por la comunidad, que alertó sobre la presencia de humo y llamas en el interior del lugar. De inmediato, las unidades bomberiles, bajo la comandancia del capitán José Manuel Chahín Muñoz, se desplazaron con máquinas extintoras y equipos especializados para controlar la situación.
Gracias a la rápida intervención, el fuego fue sofocado antes de que se propagara hacia las viviendas vecinas. Posteriormente, el personal realizó maniobras de enfriamiento y liquidación de puntos calientes, asegurando que no quedaran focos activos.
El organismo de socorro confirmó que no hubo personas lesionadas, aunque sí se presentaron daños materiales al interior de la estructura.
Finalmente, los Bomberos recordaron a la ciudadanía la importancia de adoptar medidas preventivas para reducir el riesgo de incendios, como mantener en buen estado las instalaciones eléctricas, no sobrecargar tomacorrientes, evitar dejar velas o estufas encendidas sin supervisión y reportar cualquier situación de riesgo a la línea 119.
Tags
Más de
Tragedia en la Vía Alterna: choque deja a un hombre muerto y varios heridos
La víctima fatal fue identificada como Jorge Berdugo. Laboraba en la Universidad Sergio Arboleda.
Intento de feminicidio en Santa Marta: hombre agredió a su pareja con un machete
Mientras la víctima lucha por su vida en un centro médico, el atacante huyó del lugar.
“Extorsión y censura electoral”: la cruda realidad de la ‘ley paramilitar’ en Villa Betel
Activista lanzó a Seguimiento.co una alarmante denuncia sobre el control absoluto que ejercen grupos delincuenciales en diferentes sectores de Santa Marta.
El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo
Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.
Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida
El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.
Corpamag, Procat y Caficosta presentan el sello ‘Café Jaguar Sierra Nevada’
La promoción de modelos productivos es una estrategia clave para la conservación de esta especie amenazada.
Lo Destacado
Intento de feminicidio en Santa Marta: hombre agredió a su pareja con un machete
Mientras la víctima lucha por su vida en un centro médico, el atacante huyó del lugar.
Tragedia en la Vía Alterna: choque deja a un hombre muerto y varios heridos
La víctima fatal fue identificada como Jorge Berdugo. Laboraba en la Universidad Sergio Arboleda.
¡Cumbre en Washington! Gustavo Petro viaja hoy para reunirse con Donald Trump
La agenda, que se desarrolla en un clima de expectativa diplomática, estará marcada por la lucha contra el narcotráfico, la crisis migratoria y el futuro de la transición energética.
Capturan a Lorenzo Dei Meneghetti, buscado en 196 países
En una operación de alta precisión coordinada entre la Policía de Colombia, Interpol y la Guardia de Venecia, fue capturado en Ciénaga, Magdalena.
Homicidio en Gaira: sicarios asesinan a pareja de esposos en el estadero ‘La Y’
El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer perdió la vida minutos después en un centro clínico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































