Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Octubre de 2019 - 7:52pm

Humberto Díaz Costa, reconocido como el candidato que escucha al pueblo

Ha recorrido diferentes sectores de la ciudad, socializando sus propuestas.
Correría de Humberto Díaz Costa.
Anuncio
Anuncio

En medio de una concurrida agenda comunitaria, el candidato de ‘Los Grandes Díaz’ avanza en su proceso de acercamiento y proximidad en los diferentes sectores de la ciudad donde ha tenido masiva acogida. Los temas de agua potable, seguridad, movilidad, son los tratados en su agenda.

El ingeniero civil y abogado Humberto Díaz Costa, sigue firme en sus aspiraciones de llegar a la Alcaldía de Santa Marta, el respaldo del electorado ha aumentado considerablemente en los últimos días por cuenta de la contundencia, seriedad y honestidad de sus propuestas.

Díaz Costa sueña con gobernar a la ciudad en los próximos cuatro años, gestando una transformación que involucre a toda la población samaria. Es así como en la agenda de trabajo tiene como parte importante la solución definitiva al desabastecimiento de agua potable.

Sitios como Chimila, Bastidas, 11 de Noviembre, Pescaíto y otros barrios del norte han escuchado comprometerse a Humberto Díaz Costa con la construcción de un acueducto con todas las condiciones tecnológicas y financieras que puedan cubrir la demanda de agua del Distrito. En las zonas visitadas, lo líderes comunales insistieron que “estamos cansado de que no haya agua en nuestras casas”, por lo que el candidato expresó que la solución que él presenta sería eficaz para la crisis.

De acuerdo con su Plan de Desarrollo 2020 – 2023, Humberto Díaz Costa le presenta a la ciudad para solucionar el problema de movilidad la construcción de un teleférico que una a Taganga con el aeropuerto, y a la Bahía y Minca.

El líder de ‘Los Grandes Díaz’ está convencido que detrás de este proyecto se esconde un fuerte desarrollo turístico y de empleo local. “Este teleférico sería el único en su especie en la Región norte de Colombia, marcando un hito de buena gestión y un gobierno comprometido con el desarrollo de grandes obras”, dijo Díaz.

Desde que inició la campaña de ‘Los Grandes Díaz’, los samarios están convencidos que el cambio de esta ciudad está en manos de alguien que, como concejal y diputado, dio todo de sí para servirle a la comunidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

37 mins 54 segs

Inauguración del Aula Intercultural de la Universidad del Magdalena

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

3 horas 51 mins

Más de 2.200 turistas internacionales llegaron a Santa Marta a bordo de dos cruceros

Las embarcaciones que arribaron al puerto samario son: AIDALuna con 2.106 pasajeros y el Star Clipper con 149.

4 horas 59 mins
Fuertes vientos tumban la fachada de un billar en Gaira

Fuertes vientos tumban la fachada de un billar en Gaira: quedó grabado en video

Afortunadamente, el establecimiento estaba vacío en ese instante, evitando una tragedia.

5 horas 2 mins
Mesas de trabajo - Sector educativo

Santa Marta sigue preparándose para los 500 años: avanzan mesas de trabajo con el sector educativo

La Secretaría de Educación Distrital trabaja junto al Ministerio de Educación Nacional, con la participación activa de la Universidad del Magdalena, rectores, coordinadores, docentes y padres de familia.

6 horas 2 mins
Lugar de los hechos.

Muere hombre que había resultado herido a bala en Bastidas

Se trata de Manuel Antonio Toloza Carvajal.

6 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inauguración del Aula Intercultural de la Universidad del Magdalena

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

3 horas 47 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

33 mins 31 segs
Docente, gestor cultural y locutor Armando Luis Rivero Manjarrez.
Docente, gestor cultural y locutor Armando Luis Rivero Manjarrez.

Capturan a tres hombres por el asesinato del gestor cultural, locutor y docente en Sucre

Armando Luis Rivero Manjarrez fue secuestrado y asesinado cruelmente el pasado 12 de julio del 2024. Al día siguiente, su carro apareció abandonado e incinerado en una carretera.

3 horas 11 mins

Más de 2.200 turistas internacionales llegaron a Santa Marta a bordo de dos cruceros

Las embarcaciones que arribaron al puerto samario son: AIDALuna con 2.106 pasajeros y el Star Clipper con 149.

4 horas 55 mins
Dani Alves
Dani Alves

TSJC absuelve a Dani Alves y revoca su condena por agresión sexual

En el fallo se sostiene que no existen pruebas suficientes para sostener la condena y que el testimonio de la denunciante no es "fiable".

3 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months