Hoy inicia la Feria de Emprendimiento Cultural EFAC en el Parque de los Novios

Los días 3 y 4 de febrero, samarios y visitantes disfrutar de la Feria de Emprendimiento Cultural en el parque de los Novios, un componente innovador de la Estrategia de Formación Artística y Cultural -EFAC-
La Feria de Emprendimiento Cultural se suma a la reactivación económica que continúa viviendo la ciudad, recalcando que la misma surge para generar oportunidades de venta a 20 mujeres samarias, amas de casa, emprendedoras y empresarias, quienes recibieron talleres enfocados en temas como: creación y apropiación de marca; producción, financiamiento, presupuesto, manejo de redes y marketing durante tres meses para posteriormente exponer sus productos a todo un público.
Durante estos dos días de programación diseñados por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, los ciudadanos podrán encontrar 20 stands para la compra de productos como: Cuadernos personalizados, mochilas tejidas, adornos, cojines bordados, accesorios artesanales para el cabello, entre otros.
Además, los visitantes podrán presenciar actividades culturales a cargo de niños, niñas y adolescentes de la estrategia EFAC.
“Samarios y turistas podrán visitar la primera Feria de Emprendimiento Cultural EFAC, donde 20 mujeres expondrán sus productos elaborados a mano luego de asistir a 34 talleres de emprendimiento durante 3 meses. Esto quiere decir que EFAC no solamente está llegando a niños, niñas y adolescentes sino también a adultos. Apoyemos el talento local, a los emprendedores locales. Asistan, habrá toda una oferta de actividades culturales, manifestó Laura Agudelo, secretaria de Cultura (E).
La cita será este jueves 3 y viernes 4 de febrero en el parque de los Novios a partir de las 3 de la tarde, teniendo un cierre a las 9 de la noche respectivamente.
Tags
Más de
¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta
Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.
Santa Marta activa Alerta Amarilla Hospitalaria durante la Cumbre CELAC–UE
La medida busca garantizar la atención oportuna e integral ante cualquier eventualidad en salud durante el desarrollo del evento internacional.
Joven motociclista murió tras haber sufrido accidente de tránsito en Santa Marta
Daniel de Jesús Pinto Ospino se encontraba en la clínica Cehoca desde el pasado 23 de octubre.
Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota
Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.
Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros
El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.
Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE
En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.
Lo Destacado
¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta
Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.
¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos
SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.
Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%
Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.
Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI
Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).
Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota
Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































