Hombre pretendía viajar en avión con una pistola ilegal, un proveedor y 10 cartuchos

Uniformados de la Policía capturaron en el Aeropuerto Simón Bolívar a un ciudadano que pretendía ingresar un arma de fuego en su equipaje personal.
En desarrollo de los controles aeroportuarios, en horas de la tarde del día de ayer, se logró evidenciar un objeto extraño al interior de una maleta cuando estaba por los controles de la máquina rayos x.
Inmediatamente los policías le solicitan al propietario del equipaje un registro del mismo, ubicando en su interior el arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 10 cartuchos para el mismo.
El pasajero fue identificado como Edwin Enrique Cúrvelo, quien al ser consultado por la procedencia del arma de fuego no logró justificarla, ni acreditar su porte; motivo por el cual fue detenido por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Tags
Más de
Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe
El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn
Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Alcaldía exalta legado deportivo y conmemora el Día del Fútbol Samario
El Concejo Distrital lideró una propuesta solemne para honrar a las glorias futboleras de esta ciudad.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Lo Destacado
Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera
Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.
Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza
El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.
Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe
El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn
Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































