Hombre murió al ser arrollado por vehículo en el sector de Aeromar


Una persona resultó muerta en un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de este martes, según las primeras informaciones la víctima fue embestida por el vehículo cuando intentaba cruzar la vía a la altura de Aeromar.
Por los fuertes golpes el sujeto quien hasta el momento no ha sido identificado murió en el lugar de los hechos.
El vehículo de placa IXR 009 implicado en el hecho es blindado y figura a nombre de una persona identificada como Miguel Ángel Pineda Gonzáez, según testigos del carro solo bajó el conductor a responder por el hecho.
Por otra parte, en video que circula en redes sociales se pudo observar que en el lugar de los hechos se encontraba la candidata a la cámara de representantes por el partido de la U, Dilia Barón.
Barón es esposa de Álex Fernández, abogado de Álvaro Cotes, hermano de la actual gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga.
En un comunicado de prensa, la candidata expresó que llegó al lugar del accidente para tratar de socorrer a la víctima, pues en ese momento pasaba por el lugar.
Tags
Más de
Por mediar en una pelea, matan al perro de una familia en la Ciudadela 29 de Julio
Los dueños de la casa intentaban mediar en una discusión por un accidente de tránsito.
Ruta del Sol II activó plan de contingencia para habilitar vía a Minca tras derrumbe
La Concesión utiliza maquinaria para desbloquear los dos carriles y que la movilidad vuelva a la normalidad.
Estos son los finalistas del Festival Vallenato Mar de Acordeones que se celebra en Santa Marta
El Festival brindará concierto gratis para todos los asistentes al evento.
Vuelo de Copa Santa Marta -Panamá tendrá 3 fecuencias semanales
Todo está listo para que el 28 de Junio, el aeropuerto de Santa Marta se internacionalice. La ciudad se conectará con 60 países a través de Panamá.
Vivienda en barrio 'popular' de Santa Marta colapsó
El deslizamiento no dejó pérdidas humanas.
Turista fue mordida por serpiente Mapaná en Santa Marta
La bañista se encontraba en Playa Dormida cuando fue sorprendida por el reptil.
Lo Destacado
Por mediar en una pelea, matan al perro de una familia en la Ciudadela 29 de Julio
Los dueños de la casa intentaban mediar en una discusión por un accidente de tránsito.
'Turismo científico', la apuesta de emprendedores egresados de la Unimagdalena
Se convirtieron en un referente al ofrecer una experiencia turística para crear conciencia sobre la biodiversidad en el Magdalena.
Salvajes en la tragedia: toro murió a cuchillo en medio del desplome de palcos
Un grupo de desadaptados rodeó al animal malherido y lo mataron.
OMS: la viruela del mono aún no es una emergencia global
En el mundo se reportan 3.200 casos y un solo muerto por cuenta del virus.
Ruta del Sol II activó plan de contingencia para habilitar vía a Minca tras derrumbe
La Concesión utiliza maquinaria para desbloquear los dos carriles y que la movilidad vuelva a la normalidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.