Hombre muere tras chocar con la parte trasera de una buseta en Santa Marta

En horas de la mañana de este lunes 16 de diciembre, un accidente de tránsito dejó como saldo un hombre sin vida en la Troncal de Caribe, en cercanías a la entrada del barrio Gaira de Santa Marta.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Según la primera versiones, un joven que movilizaba en una motocicleta marca Boxer de placas ZNW 25G, por razones que aún se desconocen, colisionó de manera abrupta contra la parte trasera de una buseta.
El fuerte impacto hizo que el lesionado quedara presionado entre el vehículo de servicio público y la moto, causándole golpes que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Al lugar, llegaron uniformados de la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro vial.
Tags
Más de
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Desde Guachaca, Personería verifica cumplimiento de acuerdos con la comunidad
El ente ratificó su acompañamiento y seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades que allí residen.
Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad
Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.
Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados
Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.
Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío
La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.
Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador
Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.
Lo Destacado
Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas
También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.
Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación
Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.
Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá
La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.
Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella
Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































