Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Diciembre de 2024 - 9:10am

Hombre muere tras chocar con la parte trasera de una buseta en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe en cercanías a la entrada del Gaira.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En horas de la mañana de este lunes 16 de diciembre, un accidente de tránsito dejó como saldo un hombre sin vida en la Troncal de Caribe, en cercanías a la entrada del barrio Gaira de Santa Marta. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según la primera versiones, un joven que movilizaba en una motocicleta marca Boxer de placas ZNW 25G, por razones que aún se desconocen, colisionó de manera abrupta contra la parte trasera de una buseta. 

El fuerte impacto hizo que el lesionado quedara presionado entre el vehículo de servicio público y la moto, causándole golpes que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. 

Al lugar, llegaron uniformados de la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro vial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

10 horas 39 mins

Patricia Caicedo, sancionada e inhabilitada por la Personería

La sanción la impuso la Personería, tras un proceso a raíz de una denuncia que publicó Seguimiento.co en 2021, sobre un polémico contrato público.

12 horas 7 mins

Docente cienaguera murió tras sufrir accidente de tránsito en Zona Bananera

Se trataba de Luisa Matilde Torregroza Hernández.

16 horas 3 mins

Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales

Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.

16 horas 47 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

19 horas 1 min

Más de mil víctimas del conflicto recibieron indemnización en Santa Marta

La jornada, considerada la más grande del país, entregó cartas-cheques por cerca de 40 mil millones de pesos a personas afectadas por la violencia en la Sierra Nevada.

20 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

10 horas 35 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

13 horas 38 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

14 horas 31 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

14 horas 6 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

14 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months