Hallan sin vida a un hombre en la vía Alterna con aparentes signos de tortura


En las horas de la mañana de este lunes 5 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona enmontada cerca a la vía Alterna al Puerto de Santa Marta.
Según las primeras versiones, personas que pasaban por esa zona se percataron del cadáver porque emanaba olores nauseabundos, por lo que inmediato dieron aviso a las autoridades.
Rápidamente, hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía Metropolitana para corroborar la información.
Asimismo, se conoció que el sujeto fue encontrando amarrado de pies y manos a un árbol, con aparentes signos de tortura.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer la identidad del hoy occiso y las causas de su muerte.
Tags
Más de
Fin de semana deja 6 muertes violentas en Magdalena
Los hechos ocurrieron en Santa Marta, en los municipio de Pivijay, Zona Bananera y Ciénaga.
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena
El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada
El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador
Lo Destacado
Fin de semana deja 6 muertes violentas en Magdalena
Los hechos ocurrieron en Santa Marta, en los municipio de Pivijay, Zona Bananera y Ciénaga.
Ante el estancamiento de la reforma a la salud, Gobierno plantea consulta popular
Así lo anunció el ministro del Interior, Armando Benedetti.
Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica
El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.
Ataque del ELN en Arauca deja un militar muerto y siete heridos
Los criminales utilizaron artefactos explosivos no convencionales, comúnmente denominados ‘tatucos’.
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.