Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Agosto de 2024 - 9:24am

Hallan cuerpo de un hombre en Bonda con cartel que decía "X violador, violo"

La víctima aún no ha sido identificada.
Cadáver hallado en Bonda
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una trocha de la vereda Pénjamo, en el corregimiento de Bonda, zona rural de Santa Marta. La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, estaba atada de manos y pies y presentaba heridas causadas por objetos contundentes y armas de fuego.

El hombre llevaba un suéter azul y jeans negros. Junto al cuerpo se encontró un letrero que decía "x violador, violo". Las primeras versiones sugieren que el individuo no residía en la zona.

Las autoridades, incluyendo la unidad móvil de criminalística, llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y dar inicio a la investigación correspondiente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Árbol cayó sobre un vehículo estacionado en el Centro Histórico de Santa Marta

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

1 hora 8 mins

Capturados por intento de robo a la Brinks, ligados a asalto en aeropuerto de Riohacha

Son al menos 10 personas que fueron detenidas tras el robo frustrado a la empresa de valores en el Banco de la República en Santa Marta.

1 hora 55 mins

Murió Francisco 'Pacho' Granados, profesor recordado en Ciénaga y Santa Marta

El educador se desempeñó en instituciones como el San Luis Beltrán, el Manuel J. del Castillo y 12 de Octubre.

5 horas 9 mins

Ya fue denunciada la mujer que quemó a un gato con agua hirviendo en el Mercado

Así lo informó el Enlace de Bienestar Animal de la Secretaría de Gobierno de Santa Marta, quien instó a la Fiscalía a avanzar en la investigación y judicialización de la responsable.

6 horas 6 mins

Estudiantes de Unimagdalena celebran aprobación de la Reforma a la Ley 30

La Reforma, es una iniciativa que busca fortalecer la financiación, dignificar la universidad pública y garantizar mejores condiciones.

7 horas 48 mins

Es un hecho: comenzó a rodar el primer bus eléctrico en Santa Marta

El alcalde Carlos Pinedo presidió el lanzamiento piloto del bus eléctrico operado por el Sistema Estratégico de Transporte Público.

8 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Árbol cayó sobre un vehículo estacionado en el Centro Histórico de Santa Marta

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

1 hora 6 mins

Capturados por intento de robo a la Brinks, ligados a asalto en aeropuerto de Riohacha

Son al menos 10 personas que fueron detenidas tras el robo frustrado a la empresa de valores en el Banco de la República en Santa Marta.

1 hora 53 mins

Centro Democrático señala a Petro de ser “amigo del ELN” y responsable de masacres en Colombia

El rifirrafe político se agudizó luego de que Petro acusara al uribismo de complicidad con los falsos positivos.

1 hora 27 mins

¡Ojo a las cuentas! DaviPlata y Nequi establecen límites para retiros y transferencias

Nequi restringe las transferencias a cuentas no inscritas a $1.000.000 por día.

1 hora 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months