Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 5:08pm

Habilitarán 14 tanques elevados de 10 mil litros en barrios de Santa Marta: Alcaldía

La Administración local señaló que, este proceso tendrá una inversión de $77 millones 840 mil y busca contrarrestar el desabastecimiento de agua en la ciudad.
Tanques elevados
Anuncio
Anuncio

Con una inversión de $77 millones 840 mil, la Alcaldía Distrital informó que con apoyo de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), se habilitarán 14 tanques elevados de 10 mil litros en los barrios de la ciudad con el fin de contrarrestar el desabastecimiento de agua.

Los nuevos tanques estarán ubicados en los barrios Tamacá (Mz H), El Líbano, San Martín, Ensenada Olaya Herrera, Altos de Aeromar (calle 188 con carrera 8), La Paz, (calle 111 con carrera 14), Cristo Rey (carrera 10 con calle 146), Altos de Simón Bolívar, Timayuí, Los Alpes 1 y 2, Los Lirios, Villa María (carrera 15 con calle 109), y Valle de Gaira.

Según la Alcaldía, actualmente la ciudad cuenta con 22 tanques elevados de 10 mil litros ubicados en los sectores de Pastrana, Cristo Rey-Macondo, La Victoria (María Eugenia 2), San Pablo, tanques 1 y 2 de Taganga, Villa Uribe 1, Colinas del Pando, Juan 23 (Ensenada 1 y 2), San Fernando, Altos de Bahía Concha, Cristo Rey, tanques 1 y 2 Divino Niño, 17 de Diciembre, Villa Tabla, Don Jaca, tanques 1 y 2 La Rosalía y La Victoria (La Paz).

“Desde el año pasado se han instalado tanques como el del barrio 17 de Diciembre, que beneficia a 900 familias, en el barrio Pastrana, e llevaba más de 15 años inactivo y permite que el suministro de agua llegue a 1.700 familias y el del barrio María Eugenia, el cual tiene una capacidad efectiva de 256 metros cúbicos y beneficia a 1.800 familias del sector”, indicó la Alcaldía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad del Magdalena

Unimagdalena será sede de Encuentro de Personeros de todo el país

Este evento se enfocará en el desarrollo de capacidades técnicas en cuatro áreas clave: Derechos Humanos, Género, Paz y Cooperación Internacional.

27 mins 48 segs
Nuevas amenazas

Atención: Siguen las amenazas contra la vida de la periodista María Fernanda Escorcia

En esta ocasión, amenazaron con atentar contra la vida de su bebé.

18 horas 4 mins
Jorge Luis Pinto

"Este tiene que ser un año ganador para el Unión Magdalena": Jorge Luis Pinto

El técnico señaló que el equipo tiene como prioridad clasificar entre los ocho mejores de la liga.

18 horas 46 mins
Lugar de los hechos.

Grupo ‘La Muerte’ asesina a otro hombre en Santa Marta: dejaron panfleto

La banda que se adjudicó este homicidio, según las mismas autoridades, se trata en realidad de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

20 horas 2 mins
La comunidad pide acciones urgentes

Comunidad de Gaira exige a la Gobernación que termine obras del programa ‘Mi Calle’

Lo que iba a ser una vía pavimentada, es un lodazal de aguas de alcantarilla e insectos.

20 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena
Unión Magdalena

Unión Magdalena busca iniciar con pie derecho su regreso a la A frente a Millonarios

El juego está programado a las 8:10 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

30 mins 43 segs
Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez.
Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez.

“Me tienen que decir cuál reunión fue”: Gobernador niega que apoyó a candidatos de la U

El mandatario intentó defenderse del proceso por doble militancia que se le adelanta ante el Consejo de Estado, donde reposa un video que evidenció el respaldo a esta lista.

1 hora 26 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena será sede de Encuentro de Personeros de todo el país

Este evento se enfocará en el desarrollo de capacidades técnicas en cuatro áreas clave: Derechos Humanos, Género, Paz y Cooperación Internacional.

26 mins 43 segs
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Gobierno declara estado de conmoción interior en el Catatumbo

La medida tendrá una duración inicial de 90 días.

1 hora 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 6 months