Grupo de vándalos la emprendieron contra el Éxito en Santa Marta

Un pequeño grupo de vándalos se las arreglaron para atacar los establecimientos del Éxito, este jueves, en la ciudad de Santa Marta.
Impulsado por una campaña nacional de boicoteo a los almacenes Éxito, los jóvenes que, en principio hicieron un recorrido por algunas de las principales vías, terminaron atacando el establecimiento del Éxito en la avenida del Libertador, en el sector del Jardín.
En medio de los desmanes, el almacén se vio obligado a cerrar sus puertas, las cuales terminaron pintadas con grafitis.
Al igual que en el Éxito en la avenida del Libertador, otro grupo de vándalos también la emprendieron contra el Éxito ubicado en la avenida quinta. Allí también tuvieron que cerrar el establecimiento para evitar saqueos y daños mayores.
Llamó la atención que había presencia de las autoridades acomapañando a los manifestantes, y que aún así se hayan permitido estos vandalismos.
Desde hace varios días han venido circulando cadenas falsas a través de las redes sociales en las que se señalaba al Éxito de usar uno de sus establecimientos en Cali como un supuesto centro de torturas en contra de manifestantes.
Este tipo de información ha contribuido a generar una bola de nieve que ha desencadenado ataques a estos establecimientos en los últimos días.
Tags
Más de
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar
El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.
Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas
Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.
¿Delincuentes al mando? Atraco a pleno medio día, en joyería del Centro de Santa Marta
Sujetos fuertemente armados ingresaron a la joyería Orión y robaron cuantiosas joyas y dinero en efectivo. Todo quedó grabado.
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Lo Destacado
“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez
Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































