Gremio de transporte público rechaza actos vandálicos de algunos mototaxistas
Los propietarios y empresarios de Rodaturs S.A., Cootransmag, Transportes Bastidas y Rodamar S.A.S. expresaron su “respaldo a la medida adoptada por la Alcaldía Distrital”, que le da continuidad a la prohibición del parrillero hombre; al tiempo que rechazaron “las protestas y actos vandálicos de algunos mototaxistas o conductores de motos, contra vehículos, comercio y bienes de la ciudad”.
“Estos hechos alteran el orden público, ocasionan traumatismos y causan daños en la infraestructura de la ciudad”, señalaron en un comunicado.
Los transportadores consideraron que “esta medida de la Alcaldía contribuye a la seguridad ciudadana, mejoramiento de la movilidad y organización de las actividades de la ciudad”.
Considerando lo anterior y respetando el derecho a la protesta pacífica de los ciudadanos, extendieron una invitación a los mototaxistas “a acudir al diálogo, concertación y consenso para lograr acuerdos con el Gobierno Distrital, que contribuyan a la paz y la sana convivencia”.
“Como gremio transportador conminamos a los mototaxistas a participar en las mesas de diálogo y búsqueda de soluciones, dentro del respeto y la tolerancia”, puntualizaron.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hombre fue asesinado a bala por su vecino tras una discusión en la Ciudadela
La víctima fue identifica como Didier de Armas Sierra, quien era líder comunal de ese sector.
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Rivas recibió al menos 15 impactos de bala.
Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.
Familia de Kennys Campo asegura que lo encontraron sin vida, pero la Policía niega su hallazgo
Aunque hasta el momento todo ha sido un misterio, Laura Anaya, madre del joven confirmó su muerte con un emotivo mensaje a través de la red social Facebook.
Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.
La tasa de desempleo en Santa Marta disminuyó un 1.2%: DANE
Por lo anterior, la capital del Magdalena se convierte en la sexta ciudad con la tasa de desempleo más baja del país.
Lo Destacado
Temístocles Ortega asume como senador, es el reemplazo de David Luna
El Exgobernador del Cauca tomó juramento ante el presidente del Congreso, Efraín Cepeda.
JEP dice que necesita fondos de Estados Unidos para investigar a exmiembros de las Farc
El magistrado Alejandro Ramelli aseguró que los recursos de cooperación suspendidos por el gobierno Trump son necesarios para este tribunal de justicia transicional.
"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena
El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Rivas recibió al menos 15 impactos de bala.
Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido
El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.