Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Junio de 2020 - 10:53am

"Graduación en casa" la estrategia de la policía para resaltar a los estudiantes graduados virtualmente

La iniciativa surgió para alegrar e invitar a las familias a celebrar de una forma adecuada y sin aglomeraciones en casa.
Anuncio
Anuncio

Uniformados de la Metropolitana de Santa Marta llegaron al sector del barrio los Naranjos con todo el protocolo de bioseguridad, entregando el Diploma como profesional en derecho a Jhovana Nieto Medina que tan solo con 23 años de edad ya es abogada. 

La Metropolitana decide reconocer el esfuerzo de aquellos estudiantes y profesionales que a pesar de la crisis sanitaria que se vive en la actualidad, han hecho un gran esfuerzo por salir adelante y cumplir sus sueños profesionales, demostrando que no existe obstáculos ni distancia para llegar hasta la cima de la montaña.

El Coronel Diego Vázquez entregó unas palabras por el compromiso, de haber obtenido su título como profesional en medio de la distancia y el buen comportamiento durante el Covid-19, quedándose en casa, cuidando de si y de la sociedad en general. 

En tiempo record juntaron todo lo necesario y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, llegando hasta la vivienda, realizando el reconocimiento de satisfacción como abogada de la nación.

“Queremos hacer un reconocimiento a todas  aquellas personas que han que luchan por el futuro de nuestro país capacitando su conocimiento  día a día y que sobretodo lo han realizado de forma responsable durante el aislamiento preventivo,   cumpliendo a cabalidad con las restricciones establecidas frente a la prevención de COVID-19, y motivar con estás acciones a las personas que no cumplen con la norma", Manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

6 mins 28 segs

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

4 horas 11 mins

Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026

En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante

5 horas 28 segs

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

5 horas 23 mins

Joven resultó herido en medio de una riña en un billar de Gaira

El lesionado fue identificado como Elías Palomino.

6 horas 5 mins

Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales

Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta

21 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En Plato: volqueta se quedó sin frenos y colisionó contra taller mecánico

El conductor fue rescatado con vida y trasladado de inmediato al Hospital Fray Luis de León.

3 horas 17 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

4 horas 8 mins

Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado

El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.

3 horas 51 mins

Caos en la Ciénaga: planta invasora cierra paso de Sitionuevo a Nueva Venecia

Pobladores denunciaron la odisea que ha significado el tránsito por los pueblos palafitos en medio de esta crisis ambiental.

6 horas 7 mins

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

5 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months