Anuncio
Anuncio
Domingo 28 de Abril de 2019 - 5:35pm

Gobernadora del Magdalena donó recursos para el piso de la iglesia de Minca

Rosa Cotes se comprometió a gestión más recursos para contribuir a la reconstrucción de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
La gobernadora Rosa Cotes donó $14.000 millones de pesos para el templo.
Anuncio
Anuncio

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, entregó este domingo una donación de 14 millones de pesos para el piso de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del corregimiento de Minca, en zona rural de Santa Marta, y se comprometió a gestionar más recursos para la reconstrucción del templo.

“Aquí estoy cumpliendo lo prometido. Con esta donación para la iglesia de Minca, el piso en este templo será una realidad muy pronto y seguiremos apoyando en muchas más obras que van a ser necesarias”, dijo Cotes.

Esta donación obedece a un compromiso adquirido por la mandataria departamental en una reunión sostenida con miembros de su gabinete y la comunidad de Minca durante una jornada de descentralización de la Administración Departamental.

Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El sacerdote Ismael Torres, párroco de la iglesia, y miembros de la comunidad agradecieron el aporte de la gobernadora. “Muchas gracias a la Gobernadora, yo sabía que ella iba a cumplir la promesa que nos había hecho en su momento. Hoy está aquí precisamente diciendo aquí estoy, y aquí está mi aporte, mi donación, para que continuemos con el arreglo del templo de Minca”, expresó el párroco.

La entrega de la donación se realizó en el marco de una eucarística en conmemoración del Día de la Misericordia, en la que participaron funcionarios de la Gobernación del Magdalena, líderes y comunidad en general.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Playaca
10 horas 8 mins

Universidad del Magdalena gradúa a 155 nuevos profesionales de la salud

La ceremonia contó con un componente especial al graduar a 33 estudiantes del Programa Talento Magdalena.

10 horas 24 mins

“Juntos haremos la mejor Fiesta del Mar”: Alcalde durante lanzamiento en María Eugenia

Cientos de familias samarias disfrutaron de las presentaciones musicales y demás actividades en el marco de la Fiesta del Mar: ‘Pa’ mi gente’.

16 horas 17 mins
Afectaciones

Alerta en Altos de Villa Concha: contaminación y aguas negras causan infecciones en la piel

Habitantes denuncian que la crisis en el suministro de agua, el desbordamiento de alcantarillas y la contaminación ambiental derivada del relleno sanitario Palangana están provocando severas afecciones de salud.

1 día 6 horas

Unimagdalena recibe ocho predios por la SAE para fortalecer la educación superior

Los inmuebles, valorados en más de $6.700 millones, permitirán ampliar proyectos de investigación, cultura y salud de la Institución en beneficio de estudiantes, docentes y comunidad en general.

1 día 18 horas

Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol

El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro
Gustavo Petro

“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia

El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.

6 horas 57 mins
Carlos Vives, Abelardo De La Espriella y Sergio Díaz-Granados.
Carlos Vives, Abelardo De La Espriella y Sergio Díaz-Granados.

Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos

Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.

9 horas 17 mins
Playaca
Playaca
10 horas 4 mins
Abelardo De La Espriella y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez
Abelardo De La Espriella y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia

Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.

9 horas 44 mins
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina

Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.

12 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana