Fundación ofrece cursos de buceo para costear esterilizaciones en Taganga
‘Buceo con propósito’ es el nombre de la campaña que lidera la fundación Manejo Humanitario de Fauna Callejera, para costear su llegada a la capital del Magdalena, en una jornada maratónica de esterilización de perros y gatos en condición de calle.
Esta fundación, es reconocida en todo el país por convertirse en una abanderada por la defensa de los animales, y gracias al apoyo de donantes, han llegado hasta los lugares más recónditos del país, a brindar una luz de esperanza a los animales víctimas de la indiferencia y el maltrato.
Ahora, con el fin de realizar una jornada en Taganga, uno de los corregimientos que más concentra caninos y felinos abandonados y en situación de vulnerabilidad, se aliaron con el centro de buceo Explorer Planet.
En total son 10 cupos para este curso de buceo, cuyos fondos serán destinados en su totalidad para la jornada.
“El 100% de los recursos de este curso serán destinados para una jornada de esterilización en Taganga, donde tú podrás ser parte de un voluntariado para transformar vidas de perros y gatos. Anímate y participa, solo serán 10 cupos, será una oportunidad única” informaron.
Las personas interesadas en vivir esta experiencia, mientras que colocan un grano de arena para los animales indefensos, pueden escribir al Whatsapp 3505056588.
Tags
Más de
Detectan 28 casos de tuberculosis en Santa Marta
Están recibiendo el tratamiento adecuado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.
Por pelea entre Caicedo y Exsuperservicios, Essmar siguió intervenida: Petro
En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Corpamag y Fundación CIMC se unen para proteger ecosistemas de corales en El Morro
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo fundamental la conservación, manejo, restauración, monitoreo e investigación de la biósfera, los cuales han sido amenazados durante años por diversos factores.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Lo Destacado
En Ciénaga, Policía captura a alias ‘Mil Libras’: sería miembro del Clan del Golfo
De acuerdo con investigaciones, este hombre está sindicado de realizar actividades extorsivas en Ciénaga y Zona Bananera.
Detectan 28 casos de tuberculosis en Santa Marta
Están recibiendo el tratamiento adecuado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.
Por pelea entre Caicedo y Exsuperservicios, Essmar siguió intervenida: Petro
En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.
"Es insostenible el gabinete": Juan Fernando Cristo propone renuncia masiva de ministros
Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.
¿Efectos del Consejo?: Renuncia el Ministro de Cultura, Juan David Correa
El revuelo que ha generado el Consejo de Ministros la noche de ayer, parece generar consecuencias. Tras la renuncia del director del Dapre, renuncia Mincultura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.