Familia de mujer asesinada en el Rodadero Sur no sabía nada de ella desde el miércoles
La mujer que el pasado viernes fue encontrada muerta en una habitación alquilada por horas en el Rodadero Sur, fue identificada como Karen Margarita Otero Marchena.
Así lo confirmaron sus familiares, quienes después de conocer sobre esta noticia, acudieron a Medicina Legal para confirmar que se trataba de ella.
Uno de los familiares de la víctima aseguró que Karen Otero, de 27 años de edad y nacida en Santa Marta, se había desaparecido desde el pasado miércoles.
Otero residía en la calle 38 con carrera 37, en el barrio María Eugenia y fue encontrada muerta el viernes en la calle 12 con carrera 19, en el sector del Rodadero Sur.
Según la información oficial, un hombre (que aún no ha sido identificado) separó una habitación a eso de las 11 p.m., e ingresó con Karen Otero dos horas después, pero a eso de las 3:00 a.m. se habría presentado una discusión. En la mañana de este viernes, el hombre salió del lugar, y cuando la persona encargada ingresó a la habitación para realizar el aseo, se encontró con la escena del crimen, por lo que dio aviso a las autoridades.
“La mujer presenta varias heridas con arma blanca a la altura del pecho y el cuello”, aseguró el subcomandante Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Henry Fernández Castellanos.
La mujer tenía dos hijos con un hombre llamado Alfonso Mejía, con quien ya no "mantenía relaciones", según informaron sus familiares.
Más de
Alcalde dignifica condiciones laborales de los Inspectores de Convivencia y Paz
La decisión fue anunciada en el despacho del alcalde, con la presencia de los 22 Inspectores de Convivencia y Paz del Distrito, y será incluida en el presupuesto de 2026.
Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.
Conductor de tractomula murió atropellado en el sector de Aeromar
La víctima fue identificada como Fabián Luján, quien iba en su bicicleta rumbo a su casa.
En Santa Marta, turismo de cruceros creció un 30% durante 2025
La labor articulada entre el Puerto de Santa Marta y la Alcaldía, ha permitido fortalecer la ciudad como destino turístico internacional.
Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida en zona rural de Minca
El hallazgo fue reportado el pasado 31 de diciembre, pero hasta ahora se logró la identificación del cadáver.
Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió
La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.
Lo Destacado
Explosiones, fuego y tensión: así fue el ataque de EE. UU. que terminó con la caída de Maduro
La acción militar comenzó en la madrugada, tuvo como blancos puntos estratégicos y derivó en la captura del mandatario venezolano junto a su esposa.
ATENCIÓN: Estados Unidos confirma captura de Nicolás Maduro
La vicepresidente de la dictadura chavista, Delcy Rodríguez, confirmó la noticia y pidió una “prueba de vida” de Maduro y su esposa, Cilia Flores.
Alcalde dignifica condiciones laborales de los Inspectores de Convivencia y Paz
La decisión fue anunciada en el despacho del alcalde, con la presencia de los 22 Inspectores de Convivencia y Paz del Distrito, y será incluida en el presupuesto de 2026.
Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.
Colombia vuelve a ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU
El país asume este mandato tras haber sido elegido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 3 de junio pasado con 180 votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































