Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Junio de 2023 - 4:54pm

Fallece creadora de contenido que perdió la movilidad de sus piernas tras tomarse un tinto

Su sepelio se llevará a cabo hoy miércoles, en horas de la tarde en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta.
Irina María De León Narváez.
Anuncio
Anuncio

Tras permanecer por varios días en la sala de urgencias del IPC La Candelaria, en María Eugenia, falleció Irina María De León Narváez, la samaria creadora de contenido que sufrió una parálisis luego de tomarse un tinto que le brindaron cuando grababa con una ‘amiga’.

Irina De León le manifestó a un medio de comunicación local que “yo hacía contenido con una amiga y fuimos al barrio 20 de octubre a hacerle un video y una vecina nos brindó un café, pero mi amiga no tomó, yo lo tomé y desde ahí comencé con dolorcito y tomaba medicamentos, me aliviaba y nuevamente me daban”.

Asimismo, expresó que primero perdió la movilidad en su pierna derecha y después la izquierda y desde ahí “no tengo fuerza en ninguna de las dos piernas, se me hinchan, me da mucho dolor en la noche”.

Debido a esto, la mujer estuvo en tratamientos médicos, estuvo hospitalizada y se sometió a varios laboratorios como biopsia, resonancia y todo le salía normal.

Además, De León Narvaez confesó que “los médicos no se explicaban porqué yo perdí la movilidad las piernas, me hicieron todos los laboratorios y el movimiento de las piernas lo perdí rotundamente”.

Finalmente, en horas de la mañana sus familiares y amigos informaron sobre su fallecimiento. Su sepelio se llevó a cabo este miércoles, 21 de junio, en horas de la tarde, en el cementerio Jardines de Paz.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Carlos Pinedo

“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona

Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.

3 horas 36 mins

Docente de Unimagdalena es galardonada en la IV Gala Sergio Urrego

La organización reconoció la labor de Melina Quintero Santos por su labor en la defensa de los DD.HH.

7 horas 34 mins
Pedro Gómez

Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?

Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.

8 horas 23 mins
Margarita Guerra

“Pasó a ser un paro armado”: gobernadora sobre crisis en la Sierra Nevada

La mandataria defendió la necesidad de restablecer el tránsito y cuestionó que la situación siga siendo tratada como una simple protesta social.

9 horas 28 mins
Hechos registrados en la Sierra Nevada

¿Paz Total? Crisis en la Sierra Nevada muestra que el control territorial sigue intacto

La capacidad para paralizar carreteras, afectar el abastecimiento y alterar la vida de miles de personas centra las preocupaciones de defensores de derechos humanos.

10 horas 44 mins

Hechos de violencia eclipsan reapertura del Parque Tayrona este martes

Tras los 15 días de cierre temporal, para este martes se tenía prevista la reapertura del parque natural para ser visitado por turistas nacionales e internacionales.

11 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Carlos Pinedo
Alcalde Carlos Pinedo

“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona

Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.

3 horas 33 mins
Entrega condecoración
Entrega condecoración

Congreso condecora a Sergio Díaz-Granados con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

El reconocimiento destaca su trayectoria en el servicio público y su gestión al frente del banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.

7 horas 26 mins

Juez ordena al Presidente Petro abstenerse de participar en política

Según la orden judicial, el Jefe de Estado no puede seguir utilizando recursos, bienes, canales, escenarios y plataformas para difundir propaganda electoral.

8 horas 13 mins

Ordenan arresto contra Miguel Polo Polo por incumplir disculpas a madres de ‘falsos positivos’

La determinación obedece al desacato de un fallo de la Corte Constitucional emitido en septiembre de 2025.

8 horas 1 min
Pedro Gómez
Pedro Gómez

Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?

Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.

8 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months