Exigen cinco millones de dólares por liberación de Melissa Martínez

Los secuestradores de Melissa Martínez García, administradora de una finca bananera y sobrina nieta del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, se comunicaron con su familia y están exigiendo cinco millones de dólares por su liberación.
Así lo confirmó este miércoles el director nacional del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, quien reiteró que las autoridades están ofreciendo hasta 100 millones de recompensa por información sobre el paradero de Martínez.
“Seguimos con un grupo especial investigando este caso, ha sido bastante difícil. Sin embargo, en las dos llamadas que se han recibido vemos que sí es un secuestro extorsivo, el cual están pidiendo cinco millones de dólares”, dijo el general Murillo, en Noticias Caracol.
Recomendamos: Secuestro de Melissa Martínez: 2 meses de incertidumbre para la familia
Melissa Martínez, de 34 años, fue secuestrada el pasado 23 de agosto cuando se dirigía de la finca que administraba en Zona Bananera hacia Santa Marta, donde residía con sus padres. Su camioneta fue hallada al día siguiente abandonada en una trocha que conduce al corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta.
El alto oficial aseguró que continúan con operaciones en la zona donde fue plagiada y que por las circunstancias cómo se dieron los hechos se cree que se trata de delincuencia común.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Choque de motos dejó como saldo tres personas heridas en Gaira
El siniestro vial se registró en calle 6 con carrera 13, en cercanías a la Olímpica.
Usuarios de Nueva Eps realizan manifestación para exigir atención a pacientes con tratamientos especializados
Los protestantes buscan llegar a un acuerdo con el nuevo administrador de la entidad.
Jorge Manosalva seguirá como Secretario General del Concejo hasta 2026
Así se decidió en el Concejo Distrital.
SamaFest 2025 abre proceso de inscripción para emprendimientos interesados en participar
La convocatoria estará disponible entre el 24 y el 28 de noviembre.
Internacionalización y ciberseguridad: Así fue la agenda del Alcalde en Israel
Durante la gira en Tel Aviv, el alcalde Pinedo recorrió la sede de Check Point Software Technologies, empresa líder mundial en ciberseguridad e inteligencia artificial.
Samuel García: el niño de 11 años que habría muerto en ‘paseo de la muerte’
El menor presentaba un intenso dolor abdominal y aunque fue llevado a tres centros médicos, en ninguno se le habría brindado la atención médica necesaria.
Lo Destacado
Margarita Guerra, declarada oficialmente gobernadora del Magdalena
El CNE emitió el acta de escrutinio al mediodía de este martes.
Choque de motos dejó como saldo tres personas heridas en Gaira
El siniestro vial se registró en calle 6 con carrera 13, en cercanías a la Olímpica.
Condenan a 28 años de prisión a Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe
El expresidente reaccionó a la decisión judicial, conociendo que la sentencia lo declaró culpable de los delitos de concierto para delinquir y homicidio.
Capturado alias ‘Pato’ en la vía Plato - Pueblo Nuevo con medio kilo de cocaína
Además, presenta múltiples anotaciones judiciales previas por delitos graves como extorsión, hurto y lesiones personales.
Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa
El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































