Estos son los sectores que no tendrán ‘luz’ este martes en Santa Marta

La empresa Air-e para este martes 14 de junio, de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, realizará trabajos de adecuación al interior de la subestación Gaira.
Frente a esto, la compañía anunció que será necesario la interrupción del fluido eléctrico en el circuito de Gaira industrial en los sectores de: Puerto Mosquito, Gaira, Nueva Betel, Zarabanda, La Quemada, La Quinina, Zona Franca Industrial, El Carmen, Paraíso, El Socorro, 12 de octubre, Altos Simón Bolívar, Ojo de Agua, Tairona, Pozos Colorados, La Coquera, Aeromar, Bethania y Rodadero.
En el circuito Rodadero estarán sin energía los sectores de Burucuca, El Rodadero, Rodadero Sur, El Morro, Playa Blanca, Ziruma, Urbanización Gaira Mar, Urbanización Fuente Mar.
Mientras tanto en los circuitos Tamacá y Tamacá Sur la jornada mantendrá sin fluido eléctrico los sectores de Paraíso, El Totumo, La Paz, Los Trupillos, Los Cardonales, El Limón, Villa Del Rio, Bello Horizonte, Villa Mercedes; Don Jaca, sector Irotama, Pozos Colorados, Neguanje, Vereda Manantial.
Así mismo se percibirán interrupciones menores en los horarios de 7:00 a.m. a 7:30 de la mañana y de 3:30 p.m. a 4:00 de la tarde en los sectores La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios Totumo, Bello Sol, Aeromar, El Totumo, Las Tunas, El Limón, Sector De Pozos Colorados, Alcatraces, Don Jaca, Aeromar, Bello Sol, Cabo Antibes.
Tags
Más de
Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior
El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.
Fiestas, armas y cabecillas: así era la lujosa ‘Casa Comando’, el fortín de ‘Bendito Menor’ y los ‘Pachenca’
La propiedad, ubicada en zona rural de Santa Marta, era frecuentada por varios de los principales líderes de la organización criminal.
Matan a vigilante comunitario en Alpes A, cerca de Timayui
Según las primeras versiones, la víctima fue obligada a salir del lugar donde compartía con otras personas antes de ser atacada.
Unión Magdalena se hunde más: Barranquilla FC ganó en Santa Marta
La derrota deja al conjunto samario con apenas cuatro puntos.
Joven muere tras caer de una moto y ser arrollada por una tractomula en Garagoa
Fue identificada como María Paula Martínez Chacón.
Cayó ‘Emmanuel’ en Santa Marta: exigía $3 millones para no atentar contra su víctima
La captura fue realizada por el Gaula de la Policía, que además incautó dinero en efectivo y otros elementos durante el operativo.
Lo Destacado
Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto
Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.
¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal
Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.
Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior
El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.
“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella
El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.
Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política
El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































