Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Abril de 2021 - 6:54pm

Estos son los barrios que estarán sin luz este martes

Personal técnico de Air-e ejecutará adecuaciones eléctricas en varios sectores este martes 6 de abril.
Operarios de Air-e
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado, Air-e comunicó que estará adelantando unas intervenciones en las redes eléctricas en el corregimiento de Taganga desde las 6:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde en las calles 2 a la 20 y entre la carrera 1 a la 20; sector Dunkaringa, Camellón de Taganga, Hornito, Playa Grande, Hotel Bahía, Cabañas de María, Colegio Bachillerato de Taganga.

Mientras tanto, entre las 7:20 de la mañana y las 4:00 de la tarde se realizarán obras en la Calle 43 con la carrera 34 en la urbanización Líbano 2000 en Santa Marta.

Por otra parte, se realizarán adecuaciones eléctricas en la carrera 15 con la calle 23C en Gaira entre las 8:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Adicionalmente, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 de la tarde se trabajará en la calle 112 con la carrera 11D en Tamacá.

Finalmente, en la carrera 3 con la calle 9 en Guacamayal se desarrollarán obras entre las 8:10 de la mañana y las 12 del mediodía. Además, en la calle 12 con la carrera 13ª en Santa Marta se trabajará en el circuito Sur en Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bloqueo por parte de la comunidad.

Bloquean la Troncal en el Once de Noviembre: denuncian colapso del alcantarillado

Mientras la comunidad exige medidas inmediatas, la Essmar indicó que la próxima semana adelantarán las acciones de reparación del sistema.

13 horas 47 segs

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

13 horas 6 mins

Yaderson Torres, el joven mecánico que fue asesinado en el barrio Tayrona

Dos sujetos lo habrían abordado y le dispararon en reiteradas oportunidades.

17 horas 48 mins
joven samario

Corte Suprema avala extradición de samario acusado de espionaje y terrorismo en Lituania

La coordinación de los actos se habría realizado vía Telegram.

17 horas 48 mins

Essmar promete iniciar reparaciones al sistema de alcantarillado en Cantilito

Según la entidad, las reparaciones finales se adelantarán durante este fin de semana.

18 horas 44 mins

Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales

En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.
Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.

Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira

El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.

10 horas 2 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

13 horas 3 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

12 horas 22 mins

Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira

Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.

11 horas 40 mins
Arsenal extraviado.
Arsenal extraviado.

Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla

El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.

10 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months