Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Septiembre de 2019 - 8:38pm

Este viernes se realizará la VII Jornada de Vacunación en Santa Marta

La apertura será en el puesto de salud del barrio Olaya Herrera.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Salud Distrital, la ESE Alejandro Próspero Reverend, las EPS e IPS vacunadoras, los líderes y los presidentes de las JAC de los barrios Olaya Herrera y Pescaíto, organizan para este este viernes 6 de septiembre la VII Jornada Distrital de Vacunación.

El punto de apertura será el puesto de salud del barrio Olaya Herrera, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Como estrategia adicional un equipo de vacunadores también llegará a a cada vivienda de la zona para iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación.

Para alcanzar las metas de vacunación en el menor tiempo posible, la Alcaldía extendió un llamado a todos los padres y cuidadores a llevar a los niños al punto de vacunación más cercano.

“Hay que recordar que todos los días, son días de vacunación, que la vacunación es totalmente gratuita para toda la población, incluida la comunidad venezolana en condición de migración u otros países que se encuentre residiendo en el Distrito”, sostuvo la administración distrital en un comunicado. 

Adicionalmente, se conoció que la población objeto son niños y niñas de 0 a 5 años; niñas entre los 9 y 17 años; mujeres en edad fértil; madres gestantes a partir de la semana 14; adultos mayores de 60 años y población en riesgo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía advierte impacto económico por cierre del Tayrona y pide diálogo urgente

La administración distrital alertó sobre afectaciones a comerciantes y prestadores turísticos mientras se busca una salida concertada al conflicto.

39 mins 23 segs
omar garcía

¡Parque Tayrona cerrado! Cotelco pide diálogo urgente para evitar desastre en Santa Marta

El gremio hotelero advirtió que la medida afecta el empleo de miles de guías, transportadores, operadores y comunidades.

47 mins 23 segs

Tras decreto de cierre, Indígenas reabren el Parque Tayrona

La comunidad Kogui habilitó el ingreso al parque en reclamo por intervenciones y falta de reconocimiento territorial.

1 hora 33 mins
Lago Dulcino

Sedimento tapona canales naturales y ocasiona mortandad de peces en Lago Dulcino

Así lo confirmó la inspección adelantada por el Dadsa.

6 horas 20 mins

¡Se salvó de milagro! Mujer sufrió grave accidente al perder el control de su motocicleta

Se debate entre la vida y la muerte tras la aparatosa caída.

6 horas 54 mins

Llegan rejillas de cribado que optimizarán funcionamiento de la Ebar Norte

Estas estructuras fueron gestionados por la Alcaldía, importadas desde Alemania y ayudarán a mitigar los rebosamientos en el Centro Histórico y barrios aledaños.

7 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía advierte impacto económico por cierre del Tayrona y pide diálogo urgente

La administración distrital alertó sobre afectaciones a comerciantes y prestadores turísticos mientras se busca una salida concertada al conflicto.

38 mins 25 segs

En Nueva Granada y El Banco, capturan a tres sujetos por tráfico de drogas

A los detenidos le encontraron droga en su poder.

5 mins 25 segs
alcalde de el banco, ronald flórez
alcalde de el banco, ronald flórez

Alcaldía de El Banco aclara hallazgos fiscales de $9 mil millones a la Contraloría

Ronald Flórez aclaró que dichas irregularidades pertenecen a contratos de administraciones pasadas.

2 horas 22 mins
clan del golfo - los pachencas
clan del golfo - los pachencas

Pánico en Aracataca: ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’ se enfrentan a bala

Habitantes de la vereda El Salto vivieron horas de terror debido a la intensa confrontación.

2 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months