Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Octubre de 2019 - 7:44pm

Este sábado, Santa Marta será la primera ciudad de la Costa con sede de Andrés Carne de Res

La inauguración oficial del reconocido lugar será este sábado 5 de octubre desde las 12 del mediodía en la calle 16 #3-112.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este martes se realizó con un cóctel de bienvenida una rueda de prensa para dar detalles sobre la inauguración del famoso restaurante Andrés Carne de Res en Santa Marta.

Andrés Carne de Res abrirá sus puertas a samarios y turistas el sábado 5 de octubre y está ubicado en la calle 16 #3-112, muy cerca de La Catedral.

De esta manera, Santa Marta se convierte en la primera ciudad de la región Caribe en tener una sede del importante restaurante que representa la cultura y gastronomía colombiana y que cada día atrae a decenas de turistas y propios.

Mariposas amarillas, piñas, letreros coloridos y sirenas son los elementos que adornan dicho lugar que promete ser una ventana de acceso al progreso en la ciudad en materia de turismo, empleo y economía.

Valentina Jaramillo, hija de Andrés Jaramillo, el creador de semejante lugar que se ha vuelto ícono en Bogotá y todo el país, aseguró que “cuando mis papás fundaron Andrés yo no había nacido, así que básicamente he vivido toda mi vida dentro del restaurante, por eso tiene un carácter familiar”.

Sobre el impacto que promete generar el restaurante en la ciudad, Valentina expresó que “nos pareció un punto clave por todo el auge de turismo que está teniendo Santa Marta y por toda la renovación urbana que está teniendo el centro, entonces es un punto clave para darnos a conocer en la Costa y para empezar también ese plan de crecimiento en la ciudad”.

Jaramillo indicó que, con Andrés, se promoverán 60 empleos directos y 80 indirectos, para un total de 140. Por ello, aseguró que, traerán personal especial de Bogotá para que estos entrenen a los samarios que trabajarán en dicho lugar, teniendo en cuenta aspectos muy importantes para ellos como excelente atención, meseros, dj, barman y demás personales totalmente capacitados para brindarles a las personas una experiencia maravillosa.

A la rueda de prensa, asistieron personalidades y funcionarios de la ciudad, como lo es Luis Alejandro Dávila, director del Instituto de Turismo -Indetur-, quien indicó que “esta es una muestra de que los grandes empresarios del país creen en nuestra ciudad, es una muestra de desarrollo y pues cómo a través de la gastronomía y la fiesta podemos atraer más turistas.

“Esto fortalece la competitividad pero sobre todo la oferta turística de la ciudad. Cada vez que un turista venga, contará con un lugar de altísima calidad para comer y para rumbear de una manera increíble”.

De esta forma, a partir de este sábado, samarios, nacionales y extranjeros podrán asistir al lugar desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana pues en él se podrán disfrutar desde almuerzos, postres, cenas hasta rumbas, ya que Andrés no solo es restaurante sino también discoteca.

Música crossover, música de la Costa y en general. Gastronomia internacional, nacional y obviamente costeña también serán los elementos que harán único el lugar.

Vale la pena señalar que Andrés Carne de Res nació en Chía, llamada la Ciudad de la Luna en 1982 y desde ese momento se han creado 23 restaurantes en Bogotá, Medellín y actualmente en Santa Marta pero incluso, la acogida del lugar ha sido tan buena que tienen pensado abrir nuevas sedes en las principales capitales del mundo como Barcelona, Nueva York, París y demás.

“Gracias pueblo samario por presentarnos un pedacito de su tierra querida, gracias por la calurosa bienvenida, que comience la fiesta y la algarabía, que los besos y el coqueteo le hagan calle de honor a la vida, que cada visitante se contagie de nuestro baile y se enamore de nuestras delicias”, fueron las palabras que todo el equipo de Andrés DC (De Corazón y no Distrito Capital) le expresaron a Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Guardaparques inicia trabajo de protección con las tortugas marinas que llegaron al Parque Tayrona

En vísperas de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, este suceso natural evidencia al mundo por qué Colombia es el segundo país con más biodiversidad.

6 horas 2 mins

Este lunes la Cámara de Comercio de Santa Marta reabrirá sus puertas

Atenderán de manera presencial de 8:00 am a 2:00 pm teniendo en cuenta el pico y cédula que aplica en la ciudad.

6 horas 35 mins

36 pruebas de covid-19 tomadas en la Plaza de Pescados y Mariscos resultaron negativas

Así lo anunció la Alcaldía, que agregó que sigue buscando casos asintomáticos en el Distrito.

6 horas 54 mins

Los casos de maltrato a perros que han causado conmoción en los últimos 3 años, en Santa Marta

En 2018, 2019 y 2020, consecutivamente, se han presentado hechos contra caninos que han generado repudio. Animalistas exigen justicia.

7 horas 45 mins

Inician controles para verificar que centros comerciales de Santa Marta cumplan con protocolo de bioseguridad

Se busca que estos lugares no se conviertan en focos de contagio del Covid-19.

8 horas 44 mins

Capturan a motorizado en el Luis R Calvo, supuestamente le había disparado minutos antes a una persona

La persona capturada fue identificada como Jhorman De Jesús Coronado Vergara, conocido con el alias ‘Jhorman’.

10 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Coronavirus deja un nuevo fallecido en Ciénaga y 13 casos nuevos de COVID-19 en Magdalena

El país llega a 35.120 casos, de los cuales 718 se presentaron en el departamento.

5 horas 53 mins

¡Engañados! En 'realismo mágico' le quieren convertir proyecto deportivo a comunidad de Aracataca

Le prometieron un escenario para la práctica de fútbol 11 y ahora la constructora quiere hacer una cancha de microfútbol.

5 horas 26 mins

Cuatro municipios y ocho corregimientos del Magdalena no tendrán energía este viernes

El servicio será interrumpido desde las 6:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

6 horas 35 mins
5 horas 22 mins

36 pruebas de covid-19 tomadas en la Plaza de Pescados y Mariscos resultaron negativas

Así lo anunció la Alcaldía, que agregó que sigue buscando casos asintomáticos en el Distrito.

6 horas 49 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 11 months