Anuncio
Anuncio
Sábado 27 de Mayo de 2023 - 4:12pm

Este martes, 30 de mayo, vuelven agentes de la Policía de Tránsito a Santa Marta

Tras la suscripción del convenio entre la institución y la Alcaldía Distrital.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson Salcedo, anunció este sábado la entrada en vigencia, a partir del próximo martes, 30 de mayo, del convenio entre la Alcaldía y la Policía de Tránsito y Transporte.

Lo anterior, permitirá que desde la fecha en mención regresen a la ciudad los uniformados de esa especialidad, quienes serán apoyo para los agentes de tránsito con que cuenta la Secretaría de Movilidad.

La firma de este convenio, que era petición, entre otros, de taxistas y conductores de buses, se da justamente luego que estas agremiaciones amenazaran con un paro el pasado martes, 23 de mayo, que finalmente no se dio.

“Tal como nos comprometimos y anunciamos se suscribió con éxito el convenio con la Policía Nacional para que agentes de tránsito inicien operación este martes 30 de mayo. La movilidad y seguridad es prioridad en nuestra agenda de trabajo”, dijo la mandataria local en Twitter.

La llegada de los uniformados de Tránsito y Transporte significa un paso en la lucha por el control vial en la ciudad, toda vez que Santa Marta, tal como lo manifestó recientemente el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, es la cuarta ciudad capital con más accidentes con fallecidos o heridos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente den la Troncal del Caribe

Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal

La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.

8 horas 5 mins
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

12 horas 23 mins
Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

1 día 10 horas
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

1 día 11 horas
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

1 día 13 horas
Jornada de vacunación en Santa Marta

3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación

Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez
Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez

Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno

En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.

6 horas 26 mins
Accidente den la Troncal del Caribe
Accidente den la Troncal del Caribe

Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal

La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.

8 horas 1 min
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

12 horas 19 mins
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'

Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro

La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.

11 horas 1 min
Susana Muhamad
Susana Muhamad

Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad

La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.

11 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months