Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Mayo de 2019 - 11:42am

Este jueves inicia la segunda entrega de incentivos a familias en acción

Aplica para beneficiarios con compromiso de afiliación en salud, no se entregarán incentivos en educación.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, dará a partir de este jueves 9 de mayo, la segunda entrega de incentivos del programa Familias en Acción.

La jornada de abonos y giros favorecerá a quienes se les haya comprobado el debido cumplimiento de los compromisos establecidos con los beneficiarios en materia de afiliación en salud, entre los meses de diciembre de 2018  y enero de 2019. Para este ciclo de pagos, no se entregarán incentivos en educación a  los núcleos relacionados.

De acuerdo al lineamiento establecido por el gobierno nacional a través del Departemento de Prosperidad Social, las fechas y modalidades de pago que utilizará el Banco Agrario de Colombia para la entrega de los incentivos, son las siguientes:

Abono a familias bancarizadas:

Los abonos que se harán a las familias que hacen parte del segmento de beneficiarios bancarizados, se verán relejados a partir de este jueves 9 de mayo y podrán hacer efectivo el cobro de los incentivos acudiendo a todos los cajeros autorizados de la Red Servibanca.

Giro a familias no bancarizadas:

En el caso de los favorecidos que reciben el incentivo por modalidad de giro, estos serán entregados a través de los canales Súper Giros a partir de hoy y  hasta el 27 de mayo, omitiendo el regular sistema de pico y cédula. Los pagos se realizarán en 36 puntos autorizados en Santa Marta,  de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Al cobrar tenga en cuenta:

Se exigirá que el beneficiario presente el documento de identidad original (Cédula o tarjeta de identidad), más una fotocopia  del mismo por ambas caras, al momento de realizar el pago.

En caso de presentarse inconsistencias en la identificación de la titular, se debe realizar la respectiva novedad en el Sistema de Información de Familias en Acción -SIFA, novedad que se verá reflejada en la próxima entrega.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Emergencia en el emisorio submarino.

Emergencia en el emisario submarino habría sido provocada: Essmar

Pese a esto, la empresa indicó que ya logró controlar la afectación presentada en el sector del Boquerón.

8 horas 1 min
Erwin 'Alpinito' Carrillo

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena

El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.

8 horas 14 mins
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.

Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech

La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.

8 horas 48 mins

Cotelco inicia misiones comerciales por Colombia para posicionar a Santa Marta como destino turístico

Las jornadas comerciales iniciarán el 26 de agosto con una delegación samaria que recorrerá Bogotá y Bucaramanga.

9 horas 23 mins
Encuentro entre el rector Vera y el Presidente.

Rector de Unimagdalena se reúne con el Presidente para presentar avances educativos

En el encuentro desarrollado en la Casa de Nariño, el rector Pablo Vera también conversó con el Jefe de Estado sobre el proyecto Aluna IA.

12 horas 59 mins
Lugar de los hechos.

Hombre reportado como desaparecido fue hallado sin vida en la playa Los Cocos

Fernando Manuel Carranza Almanza residía en la manzana 7 de Ciudad Equidad.

15 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Erwin 'Alpinito' Carrillo
Erwin 'Alpinito' Carrillo

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena

El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.

8 horas 11 mins

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

7 horas 15 mins
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.

Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech

La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.

8 horas 45 mins

Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen

Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.

8 horas 10 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.

10 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month