Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 3:38pm

Este jueves inicia el pago del subsidio Colombia Mayor en Santa Marta

Estos giros incluirán el nuevo pago excepcional decretado por motivo de la emergencia social y sanitaria por el Covid-19.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Una vez girados los recursos a los beneficiarios del programa Colombia Mayor por parte del Gobierno Nacional, la Alcaldía Distrital, informa sobre el inicio a los esquemas de pago del subsidio correspondiente al mes de mayo 2020.

Estos giros incluyen, además, el nuevo pago excepcional decretado por motivo de la emergencia social y sanitaria por el COVID-19, tal como lo determinó el Ministerio de Trabajo, por lo que se le entregará a cada beneficiario la suma de ciento sesenta mil pesos ($160.000).

Los beneficiarios de Colombia Mayor deberán reclamar su beneficio en los puntos autorizados de Supergiros desde mañana jueves 28 de mayo hasta antes del 10 de junio, teniendo en cuenta las normativas vigentes de Pico y Cédula en la ciudad de Santa Marta, descritas de la siguiente forma:

Pico y cedula.

Para el proceso de cobro de la nómina de subsidios, la Alcaldía Distrital de Santa Marta invita a seguir las siguientes instrucciones de bioseguridad:

1. Asista a su punto de pago con su tapabocas personal y no se lo retire por ninguna circunstancia;

2. En el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social, tomando medidas de prudente distancia en las posibles filas de espera.

Es preciso destacar, que tomando en consideración las limitaciones de movilidad y las medidas de aislamiento preventivo obligatorio para los mayores de 70 años en todo el territorio nacional, el cobro de los giros puede realizarse a través de un tercero siempre y cuando presente una autorización firmada a mano con huella, cédula de ciudadanía del adulto mayor beneficiado y cédula del tercero.

Podrá hacer las consultas acerca de su estado en el programa a través de link:

http://adultomayor.santamarta.gov.co/adultomayor/ y podrá comunicarse vía telefónica a través de la línea: 4382777 opción 4.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

10 horas 30 mins

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

10 horas 41 mins

Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda

La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.

15 horas 45 mins

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

1 día 7 horas
Inscripciones abiertas

Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas

Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.

1 día 9 horas
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio

Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta

La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia

“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda

En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.

10 horas 16 segs

Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca

Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.

10 horas 59 mins

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

10 horas 38 mins

“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro

Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.

15 horas 23 mins

Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda

La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.

15 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months