Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Abril de 2023 - 9:31am

Este es el plan operativo especial de Atesa para Semana Santa

En las playas de la ciudad habrá operarios de barrido permanente.
Anuncio
Anuncio

Ante el reto que significa la llegada de miles de visitantes a Santa Marta con ocasión de la Semana Mayor, Atesa tiene dispuesto un plan operativo especial, el cual desplegará talento humano y equipos especiales en aquellas áreas de afluencia turística, tales como el Centro Histórico, El Rodadero, Camellón de la Bahía, Taganga, Bello Horizonte, Playa Salguero, entre otros, con turnos adicionales de barrido y aumento en las frecuencias de recolección.

En los balnearios de la ciudad, habrá permanente presencia de operarios de barrido, quienes suministran bolsas a los operadores turísticos encargados de las carpas, establecimientos comerciales y vendedores ambulantes, con el fin que los visitantes depositen los residuos en ellas, disponiendo de un vehículo compactador adicional para los sectores de Bello Horizonte, Playa Salguero y La Esmeralda, así como un equipo de carga lateral para atender las zonas cubiertas con sistema de contenerización, tales como Mi Ranchito así como las carreras 2 y 4 del concurrido balneario de El Rodadero.

Ademas, talento humano del área de Responsabilidad Social, desarrollará actividades de información a los visitantes, sobre la importancia de mantener las playas limpias y realizar la adecuada disposición de los residuos generados durante su visita a los balnearios.

De esta forma la empresa de aseo garantizará una ciudad bien presentada y limpia, en la medida que los habitantes y turistas sigan las recomendaciones de respetar los horarios y frecuencias de recolección, así como hacer uso correcto de canecas y presentar adecuadamente los residuos en las zonas donde operan los contenedores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae alias 'Miguel', señalado de extorsionar al comercio en Santa Marta

Durante el operativo fueron incautados dinero en efectivo, una motocicleta y equipos de comunicación.

1 hora 37 mins
redes sociales

Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día

La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.

3 horas 53 segs

¡Heroico! Bomberos rescatan a un perro en Gaira durante emergencia en la madrugada

Lograron sacarlo ileso y entregarlo en condiciones seguras.

4 horas 2 mins

Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias

Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.

4 horas 9 mins

Abraham Cure Bojanini fue designado nuevo agente interventor de la Essmar

El barranquillero es el décimo agente nombrado tras la intervención de Superservicios.

5 horas 45 mins

Los momentos de angustia que dejó el fuerte aguacero en Santa Marta

Las lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones, deslizamientos y el colapso de viviendas en varios barrios de la ciudad.

8 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira

La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.

1 hora 10 mins
redes sociales
redes sociales

Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día

La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.

2 horas 59 mins

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

2 horas 35 mins

Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias

Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.

4 horas 8 mins
redes sociales
redes sociales

Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar

Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.

4 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months