Anuncio
Anuncio
Sábado 25 de Julio de 2020 - 9:36am

Este 29 de Julio saca tu bandera por Santa Marta y podrás ganar premios

Con el concurso ‘Mi Ciudad, Mi Orgullo’ la corporación Santa Marta Vital espera motivar a los samarios a homenajear a la ciudad en su cumpleaños.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

Este 29 de julio Santa Marta cumple 495 años y la corporación Santa Marta Vital ha preparado un concurso para los samarios que se sienten orgullosos de haber nacido entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe.

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Comparte una selfie con la bandera de Santa Marta y en el comentario cuéntanos qué te hace sentir orgulloso de tu ciudad.
  2. Etiqueta a las cuentas @santamartavital @descubrelaperla y utiliza los numerales #SacaTuBandera #495años
  3. Invita a tus amigos a darle like a tu publicación. Ganará la foto con más ‘Me Gusta’

Tu cuenta debe ser pública para facilitar la notificación de sus fotos y hacerles seguimiento a sus interacciones, cabe recordar que los ‘me gusta’ falsos no participan, puedes adquirir tu bandera en Santa Marta Vital, disponible en diferentes presentaciones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rescate de fauna silvestre: Policía de Santa Marta recupera ocho especies en operativos contra el tráfico ilegal

El valor ecológico de los animales incautados, que incluyen boas, un canario y zarigüeyas, supera los 52 millones de pesos

13 horas 15 mins
17 horas 2 mins

9.500 estudiantes de Santa Marta presentarán las Pruebas Saber este domingo

La Secretaría de Educación Distrital destaca el avance en la preparación de los alumnos y la meta de mejorar los resultados del ICFES

1 día 9 horas

Alcaldía de Santa Marta enfrenta escasez de agua con un plan de choque con carrotanques

El gobierno distrital responde a la emergencia que afecta a 38 barrios

1 día 10 horas
1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

14 horas 22 mins
17 horas 4 segs
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
1 día 19 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month